Cruceros a Isla Bermudas

Los Cruceros a Bermudas son uno de los más populares destinos de crucero. De hecho, es la mejor manera de visitar el país pequeña isla de las Bermudas.

Los lugares que se llega a visitar en un Crucero a la Isla de Bermudas son; Hamilton, St. Georges, o King’s Wharf.  Estos Cruceros a las Bermudas, por lo general salen de los puertos de Baltimore, o Bostson. Otro punto muy común desde donde salen estos buques es la Costa Este.

dawn_princess

Las islas Bermudas son conocida por el famoso Triángulo de las Bermudas. El mejor momento para ir a un crucero por las Bermudas es entre abril y octubre. Esta es la temporada alta. Sin embargo también hay que recordar que las Bermudas se encuentran en el cinturón de huracanes del Atlántico. Por lo tanto se debe tener precaución necesaria.

En lo que se refiere a las actividades, los viajeros pueden estar absolutamente seguros de que no se aburrirán en ningún caso. Hay numerosas actividades en que uno puede participar como la natación y el buceo, que son las principales actividades que los turistas participan adentro los hermosos arrecifes de coral, playas, las corrientes de aguas cálidas  poco profundas, y son el lugar ideal para actividades acuáticas. Las principales playas son la playa, cerca del codo y de la bahía de Hamilton Smith, John, en Paget Parish. El windsurf es otro de los favoritos de los turistas. Aparte de esto también tiene la opción de la vela y navegación a vela.

bermuda

Los Cruceros de Bermudas, también ofrece a sus turistas una buena comida y entretenimiento, de quienes van también para hacer turismo. Un buen lugar para visitar es el nuevo Acuario de las Bermudas, Museo de Historia Natural y Zoológico en Hamilton.

Los paquetes de cruceros están disponibles en abundancia. Uno puede ir a los viajes más populares que consiste de seis a ocho noches o incluso para los más cortos de dos a tres noches. Los paquetes de cruceros más largos están también disponibles. Uno de ellos es el viaje de 15 noches que pueden cubrir el Caribe, o incluso de Europa.

Los cruceros a Bermudas son de hecho un mundo aparte. Permiten a los viajeros disfrutar de unas vacaciones de paz y sin estrés. El pasado histórico de la isla y la excursión de aventura y otras facilidades ofrecidas a los turistas son simplemente impresionantes y de unas vacaciones perfectas para los cruceros.

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .