Turismo en Canberra (Australia)

Canberra es la capital de Australia y Canberra es la ciudad más importante en el territorio de la Capital Australiana, que alberga el Parlamento de Australia. Diseñado y construido en el siglo 20, Canberra se encuentra entre Sydney y Melbourne, y cuenta con una mezcla sorprendente de la arquitectura moderna, de atracciones turísticas fantásticas, memoriales y monumentos de Australia, también contiene un enorme número de museos. En 1963, el río Molonglo fue represado para crear un inmenso lago artificial en el centro de Canberra, con el nombre del Lago Burley Griffin, después de que el arquitecto estadounidense fuera responsable del diseño de Canberra.

canberra_australia-canberra

Hay varias oficinas de información útil de turismo de Canberra en el centro de la ciudad. La oficina de turismo de Canberra ofrece horarios de transporte, mapas de la ciudad de Canberra, información de tours guiados y la última información sobre festivales y eventos en Canberra.
Clima:

Canberra, en general, goza de una media muy alta de más de siete horas de sol cada día del año, con alrededor de nueve horas de tiempo soleado durante los meses de verano, de diciembre, enero y febrero. El clima cálido y seco, tiene un sol glorioso y en general un clima suave en Canberra hace de las ciudades más populares del este de Australia, que atrae a los visitantes de todo el mundo.
Hoteles en Canberra:

La mayoría de hoteles están situados al sur del centro de Canberra, alrededor de la región de los Hill, y los hoteles en Canberra están muy concentrados en Barton y áreas de  Kingston, que tienen excelentes conexiones con el sistema de transporte público. Aunque los hoteles en Canberra no son particularmente baratos, la mayoría de los hoteles en Canberra ofrece habitaciones limpias, modernas instalaciones y un buen nivel de alojamiento.

Los hoteles en Canberra se encuentran normalmente cerca de las atracciones turísticas de la ciudad, teatros, museos nacionales, galerías de arte impresionante, el tren principal de Canberra y terminales de autobuses. Otros barrios populares en Canberra, para alojarse incluyen numerosos hoteles en los suburbios de la ciudad de Canberra, como el distrito de Manuka, la cercana localidad de Queanbeyan y otras zonas del territorio de la Capital Australiana.
Lugares de interés turístico en Canberra:

Los lugares de interés turístico e histórico para los visitantes de Canberra incluyen; Captain Cook Memorial Water Jet – en el Lago Burley, con un chorro enorme de agua que llega hasta un sorprendente 150 metros / 490 pies de altura, La Nueva Casa del Parlamento – la sede del gobierno local y también es uno de los hitos reconocibles. Telstra Tower – es una torre alta, pasa ofreciendo maravillosas vistas panorámicas de la ciudad de Canberra con un restaurante giratorio popular, la Catedral de San Cristóbal – es una impresionante catedral católica construida en la década de 1930 ; los Archivos Nacionales de Australia – contienen una amplia colección de Australia y el patrimonio de Canberra, con instalaciones de investigación de carácter excepcional; la Biblioteca Nacional de Australia – al sur del centro de la ciudad de Canberra, contiene millones de libros y documentos importantes, y La Real Casa de la Moneda Australiana de Canberra – Muestra histórica sobre la producción que contiene la moneda australiana a lo largo de los años.

2846790094_0f45ea04c2

Otros lugares de interés para los turistas y visitantes a Canberra son el Lago Burley Griffin – un sitio de belleza espectacular. El Monte Ainslie – esta frente a la Casa del Parlamento, y es de las mejores vistas de la ciudad de Canberra y la rodean la costa.

El Zoológico Nacional y el Acuario – la atracción perfecta para los niños, en Canberra, con tiburones, un túnel submarino, muchos animales autóctonos y las criaturas más exóticas. Australian National Botanic Gardens, esta en el centro de la ciudad de Canberra, con jardines e importantes colecciones de las plantas de Australia y

Commonwealth Park, un gran parque público escénico adecuado para el senderismo y el ciclismo.
Canberra tiene también una serie de excelentes museos y galerías de arte en el centro de Canberra, proporcionando información sobre la absorción de la historia de Canberra y de muchas otras exhibiciones permanentes y temporales.
Canberra central también tiene en las cercanías una gran cantidad de atracciones turísticas, incluyendo parques nacionales, pequeñas aldeas, pueblos y ciudades, como; Binalong, Boorowa, Bowning, Bundanoon, Bungendore, Bywong Ciudad del Oro Mining Village, Cowra, Crookwell, Goulburn, Huskisson, Kangaroo Valley, Murrumbateman, Queanbeyan, Taralga y Yass.

Canberra es histórica llena de viñedos, bodegas y fábricas de cerveza y muchos de los mejores vinos en el territorio de la capital Australia se producen en la región de Canberra. Los vinos de esta parte de Canberra son muy apreciados en toda Australia y del mundo. Las áreas cercanas de Ballandean, Bungendore, Lyneham, Tuggeranong y Wallaroo con otras regiones vitivinícolas importantes cerca de Canberra, tienen la producción de vinos de calidad.

Dionysus Winery por sonofwalrus.

Buen Viaje!

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , , .

You might also like

Australia, y sus destinos turísticos Todavía hay gente que se pregunta si ¿Australia es una isla o un continente? Y aunque parezca una exageración,...
Dónde ver canguros en Australia Uno de los grandes reclamos para viajar a Australia es su increíble fauna, única en el mundo. En especial...
Viajar con descuento por el interior de Australia En algunos países los pases con descuento para transportes interiores son realmente limitados. En Australia...
Koalas en Australia Mucha gente que viaja a Australia lo hace con la ilusión de poder ver de cerca la curiosa y variada...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>