Cruceros a EE.UU. y Canadá Oriental

Como el nombre implica, los Cruceros a EE.UU. y Canadá Oriental en esencia, son de un viaje a lo largo de la costa este de los Estados Unidos de América y Canadá.

En este tipo de un crucero, son los que recorren lugares a visitar desde Canadá a Nueva Inglaterra y Montreal. Otros lugares y los puertos de escala que los turistas pueden llegar a visitar son; Baltimore, Nueva York, Newport, Nueva Orleans, Halifax, Boston, San Juan, Bar Harbor, Toronto, Jacksonville, Cabo Cañaveral y otros lugares.

P&O Ventura por Steve9091.

El mejor momento para ir a un crucero en esta región, es durante las caídas. Esto, de hecho, es el mejor momento para visitar Canadá y Nueva Inglaterra y descubrir la belleza de estos lugares.

Los EE.UU. y Canadá tienen cruceros de recorridos por la zona oriental, donde ofrece un espectáculo único de ver y además de los otros entretenimientos a bordo de los cruceros. Pueden ver una serie de faros en las líneas de las costas. Es un espectáculo increíble. Además, las aguas azules del mar y el clima agradable refrescar la mente, cuerpo y alma. El recorrido por esos parajes de vistas panorámicas es brillante y colorido. Los puertos son fantásticos y están llenos de vida. Los pueblos y las ciudades son hermosos y es un placer pasear o visitar estas ciudades. Uno puede conseguir un gusto de la cultura francesa en Canadá y Montreal. La gente es buena y amable. Nueva York es un buen lugar para visitar. La ciudad está llena de vida y es el lugar perfecto para ir de compras. Cabo Cañaveral, en Florida es un buen lugar donde los turistas pueden ir de pesca en sus diferentes playas prístinas. San Juan es una de las ciudades más antiguas de Canadá. Está rodeado de playas en tres lados y tiene muchos lagos que se puede visitar. Se puede ver la vida silvestre en el Parque Natural de Irving, que se encuentra junto al mar. El Lago Okeechobee y río Tolomato en EE.UU. son también algunas de las atracciones turísticas.

Hay un número de cruceros que ofrecen paquetes de vacaciones. La comida que se ofrece es un verdadero placer. Los turistas son tratados con las langostas asadas y otros tipos de platos de mariscos. Todos los tipos de comodidad se proporcionan a los turistas a fin de que su viaje sea inolvidable.

 

 Carnival Victory in New York por Edward Sudentas.

Los viajes en Cruceros a los EE.UU. y Canadá Oriental son  otros destinos a explorar en tus viajes alrededor del mundo!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .