Turismo en Granada, Andalucía – España

Sin duda uno de las verdaderas joyas de España, la ciudad de Granada se encuentra en el lado sur de España, en la provincia de Granada. Es famosa en todo el mundo por su fortaleza impresionante de Alhambra, que domina gran parte de Granada, está encaramado en lo alto de una colina, Granada es también el hogar de una serie de oportunidades Otros lugares de interés y un rico legado musulmán.

Muchas de las atracciones turísticas históricas de Granada se encuentran en el Casco Viejo (Parte Vieja) y el Albayzín, los cuales son conocidos por sus cenas al aire libre y sin fin de tiendas.

Granada cuenta con un impresionante telón de fondo de las montañas de Sierra Nevada, con las calles principales de la ciudad, en la calle de Reyes Católicos y la Gran Vía de Colón. Un amplio número de plazas públicas se encuentra cerca, tanto como la Plaza Nueva de Granada y de la Plaza Isabel La Católica. Otras piezas notables de Granada incluyen el histórico Casco Antiguo (Parte Vieja), el distrito Realjo, El Albaicín (Albaicín), y el barrio del Sacromonte, también conocido como barrio gitano de Granada. La información acerca de estos distritos y el turismo en general en Granada se puede encontrar en la Oficina Provincial de Información Turística en la Plaza de Mariana Pineda, la Oficina Regional de Información Turística en la Plaza Nueva y la Alhambra, la Oficina de Información Turística de la Región a lo largo de la Avenida del Generalife.

El turismo se está convirtiendo en una parte importante de la economía de Granada y los visitantes son siempre bienvenidos a la ciudad, con muchos de los hoteles más populares de la ciudad situado en el corazón de Granada, cerca de la Catedral y Capilla Real, y con vistas al pintoresco río Genil.

Cathedral / Catedral por . SantiMB ..

 

En cuanto a los hoteles, estos pueden ser encontrados cerca del centro de conferencias, cerca al aeropuerto, cerca de la ciudad, y alrededor de la Universidad de Granada.

Las principales atracciones turísticas de Granada se encuentran La Alhambra, la famosa fortaleza del siglo 13 de cultura musulmana, rodeado por los Jardines del Generalife, donde se celebran muchos conciertos de verano al aire libre; Palacio de Congresos y Exposiciones – es el moderno Centro de Congresos de Granada, con una capacidad de alrededor de 2.000 personas; y la vida nocturna de Granada, que consta de varios clubes nocturnos en vivo, cenas al aire libre, bares de tapas, fiestas y baile flamenco alrededor de El Sacromonte.

Los atractivos turísticos y los lugares adicionales populares en Granada son:  El Bañuelo, son baños histórico de Granada, de origen morisco, que data aproximadamente 1.000 años; Murallas del Albayzin – se encuentran restos de las murallas que rodeaban una vez la fortaleza, el palacio de Granada del Mexuar – es un antiguo palacio, con un interior elaborado, donde vivía un sultán rico y el Mirador de San Nicolás – ofrece algunas de las mejores vistas de la Alhambra, Sierra Nevada y más allá.

Algunos de los principales museos de Granada y galerías de arte son el Museo Arqueológico y Etnológico – Museo Arqueológico de Granada,  alberga muchos tesoros locales, de los objetos y la información sobre el pasado de la zona romana, Museo de la Zambra – Ubicado en el “Cuevas de los gitanos”, la celebración de gitana con muchos festivales de la zona y baile flamenco; Parque de las Ciencias – un museo de la ciencia moderna y un parque, lleno de pantallas interactivas, junto con un planetario y mucha información educativa, y el Museo de Bellas Artes – Museo de Bellas Artes de Granada,  alberga una gran colección de pinturas, esculturas y yesos de los años 1500 en adelante.

Las atracciones turísticas cercanas incluyen muchas ciudades, pueblos y aldeas, como Alhama, Almería, Baza, Guadix, Illura, Loja, Montefrío, y Sevilla (Sevilla) – conocido por su destacada arquitectura, la enorme catedral, museos y sus fiestas anuales. Además, las montañas de Sierra Nevada está cerca de Granada y ofrecen impresionantes vistas y muchas actividades recreativas, incluso el esquí todo el año. También dentro de alcance de Granada están los centros turísticos costeros de Málaga, Marbella y Torremolinos, todos los cuales están al suroeste de Granada, a lo largo de la legendaria de España, Costa del Sol.

La Alhambra de Granada, Spain, Espana (Nicer viewed large) por MarsW.

 
Buen Viaje!

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , , , .