Cruceros a Nueva Orleans

Nueva Orleans, una de las ciudades portuarias más famosas de los Estados Unidos de América, es un destino turístico muy popular. Como resultado de estos viajes en cruceros, Nueva Orleans se han vuelto cada vez más popular en los últimos años.

El puerto de Nueva Orleans está situado en la desembocadura del río Mississippi, en el Estado de Louisiana. Es el único puerto de aguas profundas de los Estados Unidos de América, Nueva Orleáns es a la vez un puerto de carga, así como puerto de cruceros. La terminal de cruceros está muy modernizado y cuenta con aire acondicionado, cuenta con pasarela elevada de pasajeros, aduanas ampliado, área de equipaje, cubierta y pasajes contra incendió y una unidad vehicular de entrega en la zona. Su contribución a la economía de los Estados Unidos, lo ha hecho un muy famoso destino de cruceros.

La calle Julia Cruise en el terminal, es el punto principal desde donde se embarca a los cruceros transatlánticos en su viaje. El puerto de cruceros se encuentra en el mismo edificio en el que se encuentra el centro comercial Riverwalk, un centro comercial de clase. Este es el lugar ideal para ir de compras, se puede encontrar de todo aquí. Hay un número de visitas a otras partes de esta ciudad portuaria. Los turistas pueden visitar el Acuario de las Américas, el teatro IMAX, el Harrah’s Casino o el barrio francés durante unas cuantas horas de entretenimiento antes o después del crucero.

Hay dos océanos, así como cruceros por el río desde y hacia Nueva Orleans. Los cruceros Carnival y las líneas de cruceros Royal Caribbean tienen semanales destinos en el Caribe y Nueva Orleáns.

Otros cruceros que salen de este puerto son Princess Cruises, Cunard Cruises, Silver Sea Cruises, y Norwegian Cruises. La compañía de cruceros Delta Queen Steamboat y otras compañías  de cruceros navegan por el río, que forma el puerto de Nueva Orleans. Algunos de los lugares más importantes que uno tiene que visitar en un crucero a Nueva Orleans son:

Ponta Delgada, Fort Lauderdale, cruzando el Golfo de Nueva Orleans, Nueva Orleans, Cozumel, Crucero Mar Caribe, Limón, Cristóbal, Willemstad, St. Georges, Bridgetown y Funchal. El crucero se llena de diversión y emoción, cuando se llega para hacer tantas cosas como la pesca de río de agua, vela, natación y buceo.

 

Los cruceros a Nueva Orleans son simplemente maravillosos y sorprendentes. Los cruceros pueden hacer disfrutar de su viaje a bordo de algunos de los trasatlánticos más lujosos.

 Orient Beach por Mr.Frankie.

Los cruceros de Nueva Orleans se encargan de diversión a bordo!

Viajando por América las palabras clave son , , , .