Cruceros a Aruba

Con playas exóticas y la hermosa cultura de Aruba, este lugar se ha convertido en un popular destino turístico en los últimos años. Como resultado de esto, los Cruceros a Aruba han adquirido mucha importancia en los últimos años.

Aruba es una isla larga en el mar Caribe, situado al norte de la Península de Paraguaná, Venezuela. De hecho, Aruba es parte del Reino de los Países Bajos. La capital de Aruba es Oranjestad. Aruba ofrece muchas atracciones turísticas a sus visitantes. Las principales ciudades de Aruba son Santa Cruz, Barcadera, Sabaneta y Noord. El Parque Nacional de Arikok es la casa de algunos de los animales salvajes más increíbles que uno puede llegar a ver. La capilla de Alto Vista en la ciudad de Noord es uno de los edificios más antiguos de esta ciudad. Otros lugares para visitar son el faro de California, La Finca de Mariposas y la fábrica de Aruba Aloe.

Desde los cruceros se pueden ver las playas de Aruba, esta ciudad tiene algunas de las playas más exóticas del mundo. La Playa de niños,  la Palm y Eagle son de las dos playas más famosas de Aruba. La formación rocosa de Ayo es una de las maravillas naturales de Aruba. Las playas son el lugar perfecto para ir de buceo, snorkeling, vela y de la playa. Usted estará seguro de disfrutar en estos cruceros.

Hay un número de museos en Aruba. Algunos de ellos son el Museo de Numismática de Aruba, el Museo Arqueológico de Aruba y el Museo Histórico de Aruba.

Ruby Princess'09 Cruise - www.meEncantaViajar.com por javierdoren.

 

Los cruceros a Aruba significan viajar a las islas del Caribe y también a los lugares en América del Sur. El puerto de Oranjestad es el único puerto de Aruba. Los recorridos son desde la República Dominicana, Puerto Rico, Santa Lucía, Granadinas, Curazao, Bonaire, Granada, Jamaica, Haití, Guadalupe y otros lugares exóticos.

Hay una serie de líneas de cruceros, que navegan a Aruba. Los más importantes son:

El italiano Line, Cunard Cruise Lines, Holland America Line, Costa Cruise Line, Sitmar Cruises, Princess Cruises, Royal Caribbean Cruise Line, Chandris Line, Sun Line, Royal Cruise Line, Majestic Cruise Line y La compañía marina rusa del Mar Negro. Estos buques de crucero lo llevarán en un fantástico viaje y memorable.

The Caribbean Princess por draco.s_zebra.

Ruby Princess 2009 - www.meEncantaViajar.com por javierdoren.

Crucero a Aruba se han vuelto extremadamente popular en los últimos años. Aruba es un destino popular para los buques de crucero, la expectativa es superior a todas las expectativas esperadas, ya que incluso tiene un aumento récord de más de 50% en los pasajeros de cruceros que nunca antes se vio por esta parte del continente.

Viajando por América las palabras clave son , , , , .