La portuaria Brujas (Bélgica)

Permaneciendo casi inalterado por los estragos del tiempo, la ciudad portuaria de Brujas (Brugge) se ha convertido en un importante atractivo turístico belga por propio derecho y es uno de los mejores conservados de las ciudades medievales de Europa. Ahora, clasificada como “Ciudad Europea de la Cultura”, Brujas central contiene dos plazas principales en lugares hermosos, la Grote Markt y también el Burg, donde se encuentra la oficina de información turística, estas en varias partes de la ciudad, dando información turistica.

CAMPANARIO EN BRUJAS por elchicogris.

Cada año, más de dos millones de visitantes llegan a Brujas para admirar las atracciones turísticas, de los cuales hay muchos. Sin embargo, en el colmo de la temporada turística de verano, la afluencia de turistas de Brujas es muy concurrida.  En temporada baja sin duda usted podrá disfrutar de un mucho más tranquilo paseo por el centro relativamente compacto y disfrutar de la aspersión de lugares de interés, comprendidos en los óvalos más pintorescos de la ciudad, en forma de foso.
Lugares de interés de Brujas:

Comience el turismo de Brujas alrededor de la central Grote Markt (Grand Place), que está rodeado de una serie de guildhalls de dos aguas y es también el hogar de la icónica Torre, que lleva el nombre del Campanario de Brujas (Belfort), y se remonta a la siglo 13. La otra plaza principal de Brujas es el Burg, y aquí es donde los turistas se encuentran con la Basílica de la Santa Sangre. Es difícil dejar Sint Salvator de la ciudad y también la Catedral gótica de estilo Stadhuis (ayuntamiento), que es la más histórica de Bélgica, y su ayuntamiento siendo más atractiva, se adorna con estatuas de varios cargos y la condesa de Flandes.

Con la información sobre famosos lugares de la ciudad y su rasgo medieval están presentes también la industria del diamante, en el Museo del Diamante (Diamantmuseum), que  ofrece demostraciones diarias de pulido de diamantes y ofrece una colección de diamantes de valor. El Gruuthusemuseum También vale la pena investigar y contiene una serie de tapices de seda hermosas y antigüedades de Bélgica, mientras que para los amantes del arte en Brujas, el Museo Memling es el lugar para visitar,  artes trabajados por el célebre artista alemán Hans Memling, se disfruta de un entorno atractivo, que se encuentra dentro de un antigua capilla del hospital.

zaal-diamantmuseum por bruggeblog.

Tus vacaciones en Brujas prometen, asi que prepara la cámara y disfruta de sus paisajes y su arte, cada toma parecerá una postal en vivo!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .