Turismo en Barcelona (España)

La ciudad sofisticada y elegante de Barcelona es una de las ciudades más populares en España, sólo superada por Madrid. Barcelona tiene algo para todos los gustos y, aunque esta ciudad es muy grande, es sorprendentemente fácil de encontrar en sus alrededores.

Hay varias oficinas de información turística situada en el centro de la ciudad y estos a proporcionar información actualizada sobre las atracciones de Barcelona, museos, eventos, fiestas, viajes, visitas turísticas a Barcelona y el turismo de Barcelona en general con detallada información turística.

Barcelona Hop on Hop off - Viator Bus Tour por Viator.com Things to Do.

Situado en la costa de España, Barcelona tiene la ubicación perfecta y está a sólo unas pocas horas en coche desde el sur de Francia, los Pirineos y el norte de la Costa Brava. Barcelona está protegida por los cerros que rodean Collserola y se inclina suavemente hacia el mar.

 

Hoteles en Barcelona:

Los hoteles en la ciudad son de presupuesto hasta los  alojamientos de lujo en Barcelona y el clima mediterráneo hace que visitar esta ciudad sea atractivo, sea cual sea la época del año. Buscar alojamiento puede ser difícil, por la  temporada turística (julio-agosto), y por lo tanto la reserva de hoteles en Barcelona es recomendable hacerla antes de esos meses y casi obligatorio en temporada alta. Como una alternativa a los hoteles, la atractiva ubicación de apartamentos están disponibles a corto plazo y para largas estancias en la ciudad.

Barcelona ha crecido en popularidad desde principios de 1990, cuando se iniciaran los preparativos para los Juegos Olímpicos de 1992, muchas estructuras fueron restauradas y nuevos edificios impresionantes y lugares de interés fueron creados, particularmente alrededor de Montjuïc, el núcleo de los Juegos Olímpicos. Cuando los juegos terminaron, Barcelona se quedó con un desarrollo totalmente nuevo, con la Villa Olímpica y muchos nuevos edificios existentes, completaron  esta transformación económica.
Atracciones Turísticas en Barcelona:

Barcelona tiene un enorme número de sitios y lugares de interés turístico digno de visitar. Las principales atracciones turísticas de Barcelona son:

El Parc Güell, que cuenta con algunos azulejos de trabajo maravilloso por el famoso Antoni Gaudí, las Ramblas, la calle más famosa de España, rodeada de árboles y utilizado tanto por turistas y lugareños, el Parc de la Ciutadella, Barcelona tiene parques favoritos y es el lugar perfecto para relajarse al sol, La Sagrada Familia, torre de la iglesia de Gaudí que se ha convertido en un símbolo de Barcelona, la Casa Milá, un singular edificio creado por Gaudí, y el Eixample, una expansión del siglo 19 con sus majestuosas avenidas y mansiones. Hay también numerosos e importantes museos y galerías de arte en Barcelona y el más popular es el Museo Picasso de Barcelona, que cuenta con una gran colección de pinturas y cerámicas creadas por el famoso artista.

Barcelona - Sagrada Familia por carlink.

 

Compras en Barcelona:

Las compras en Barcelona son excelentes y Barcelona tiene el mejor centro comercial en conjunto de España. Desde tiendas de diseñadores, venta de especialidades tradicionales de familia, también hay centros comerciales y grandes almacenes. Los mercados de Barcelona son igualmente impresionantes, y los mercados de alimentos, en particular, atraen a las multitudes de turistas y locales. El Mercado de la Boquería es un mercado de alimentos emocionante que está situado en un cavernoso hierro y cristal y se llena de los productos más frescos.

 

Excursiones en Barcelona:

Las excursiones cercanas incluyen a Montserrat, un pueblo cercano a Barcelona con muchas características interesantes, Tarragona, con unos espléndidos restos romanos, como un bien conservado anfiteatro. Sitges, con una parte popular de playa en Barcelona, que es frecuentado por muchas familias, y la Barceloneta, un zona de pesca que conserva su encanto de pueblo y tiene algunos de los mejores restaurantes de mariscos de la ciudad.

 

Barcelona es sin duda una de las ciudades más emocionantes a visitar en el Mediterráneo, y con espléndidas playas y una historia que se remonta a más de 2.000 años, Barcelona merece ser visto y disfrutado!

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , , .