Las Vegas Tours

Uno de los puntos turísticos más frecuentados en los EE.UU.,
es Las Vegas, esta ciudad lo llevará a las principales atracciones turísticas en Las Vegas. Una completa guía para hacer sus viajes en Las Vegas un asunto fácil, Las Vegas tours le ofrece una breve introducción a los centros de atracción turística y comercial de la ciudad.

¿Qué visitar en Las Vegas?

Invariablemente, incluye una visita al famoso Gran Cañon. Usted puede visitar el cañón más profundo del mundo en autobús. El recorrido más interesante y emocionante hasta llegar al Gran Cañón, será definitivamente un viaje a través del helicóptero. Este viaje en helicóptero es también conocido como mirador. De las escenas impresionantes de la barranca, lo que sin duda seguirá siendo una experiencia única para usted. Usted también puede hacer un viaje a Las Vegas para disfrutar de una fantástica “vista de pájaro” de la ciudad.

Tours en Las Vegas
Si usted es uno de los viajeros aventureros, no se pierda la oportunidad de navegar por las aguas del río Colorado. Este rafting es un disfrute máximo para cualquier turista aventurero. Si usted quiere experimentar la vida real de cowboys, entonces usted no debe perderse de ver el Western Cowboy Ranch Adventure. Una visita a la represa Hoover es también una parte importante en los viajes a Las Vegas.

 

Compras en las Vegas:
Uno de los principales destinos turísticos en EE.UU., Las Vegas tiene una amplia variedad de tiendas y centros comerciales. En la franja de Las Vegas, tendrá Forum Shops en el Caesars Palace, Grand Canal de compradores en el mercado de Venecia, Hawai, Las Vegas Outlet Center y muchos más. En Off Strip de Las Vegas, encontrará tiendas en el bulevar, la Galleria, Meadows Mall y el pueblo de Montelago.

Aeropuerto de Las Vegas:

El Aeropuerto McCarran de Las Vegas es uno de los aeropuertos más concurridos e importantes de EE.UU. el aeropuerto es servido por vuelos diarios desde las principales líneas internacionales aereas. El Aeropuerto McCarran de Las Vegas es la puerta de entrada de los famosos.

El aeropuerto está situado en un lugar conveniente en 8 kilómetros al sur del centro de negocios de Las Vegas. El aeropuerto está bien conectado con la ciudad. Muchas vías aéreas principales operan en el Aeropuerto de Las Vegas incluyen: Airways, American Airlines, Continental, Delta, Northwest, ATA Inc, Frontier, Aloha, Alaska y Jetbule Airways opera vuelos entre el Aeropuerto McCarran, y otros aeropuertos de EE.UU. y países de ultramar. Anteriormente conocido como Aeropuerto Alamo, fue inaugurado en 1942. En la actualidad, el aeropuerto dispone de 2 terminales y algunos otros terminales reservados para algunas líneas aéreas seleccionadas. Las compañías chárter como Belair, Omni Air International y Cóndor utilizan la terminal 2.

El aeropuerto está equipado con las más modernas instalaciones para el confort y comodidad de los pasajeros. Usted puede detectar los cajeros automáticos en todo el aeropuerto y el Wells Fargo Bank ofrece servicios financieros, incluyendo cambio de divisas. Instalaciones para personas con discapacidades físicas, como sillas de ruedas, baño, teléfono TDD para personas con impedimentos de audición invitados y los ascensores también están disponibles.

"Cactus Sixteen" - Las Vegas, NV  USA por gTarded.

 

Transporte en el Aeropuerto:

Los servicios de limosina, servicio de autobuses y taxis también están disponibles en el Aeropuerto McCarran.
Restaurantes en el Aeropuerto:

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel del aeropuerto de Las Vegas. El original de Chicago Uno Pizzweria, Metro, Hot Dog City, Starbucks, Burger King, comedor Ruby y Flatbreadz son algunos de los famosos restaurantes de comida del aeropuerto.

 

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .