Amberes y sus alrededores en Bélgica

La ciudad belga de Amberes es quizás una de las ciudades más atractivas en conjunto de Bélgica. Los atractivo turístico de Amberes no son pasado por alto por muchos viajeros, a pesar de su considerable tamaño (siendo sólo superada por la ciudad capital de Bruselas) e indiscutible.

El histórico centro de la ciudad vieja, donde los más conocidos lugares de interés turístico se presentan, como la catedral más gloriosa de Bélgica, la Catedral de Nuestra Señora, reside en el Groenplaats. Los visitantes se sorprenden de lo íntimo y atractivo de esta parte de Amberes, que aparece como lo hizo hace muchos siglos y que permanecen casi sin cambios, con carriles de pisos en forma de adoquines son numerosos.

The Brabo Fountain, Antwerp. por fatboyke.

Hoy en día, estos callejones están llenas de bares, restaurantes, tiendas de chocolate belga, y la venta de una joyería de diamantes de acogida, la industria de los diamantes ene la ciudad se ha vuelto muy famosa. Los centro de información Turística en Amberes (Stadtladen), se encuentra en la plaza Grote Markt y opera el sistema moderno de entradas en Amberes.

 

Lugares de interés de Amberes:
No es más que suficiente para mantenerte ocupado durante su estancia en Amberes. Los turistas deben planificar su tiempo con sensatez, eligiendo entre las atracciones, como la vista de los tiburones en el acuario Aquatopia, las visitas de la fábrica de cerveza de Koninck Brouwerij y los muchos animales del zoológico de Amberes. Alternativamente se tiene la opción de hacer un viaje en barco por el río Escalda, o un crucero por el puerto (Haven van Antwerpen), lo que permite apreciar el horizonte frente al mar.

El corazón de la Ciudad Vieja, conocido localmente como el Oude Stad, está presidido por la plaza Groenplaats, donde se puede ver la Catedral realmente magnífica de Nuestra Señora de Residencia. Muy cerca está otra plaza importante, la Grote Markt (Gran Plaza del Mercado), y el guildhalls con su arquitectura de estilo renacentista.

Antwerp, Belgium 105 - Het Steen ("The Stone") castle por Claudio.Ar -750000 visits THANKS!!!!!.

 

Muchos museos reflejan el verdadero carácter de Amberes y celebran sus logros a lo largo de los años, con una serie de interesantes exposiciones e información relacionada. El primer periódico publicado jamás se ha creado más de 400 años atrás por un residente de la zona de Amberes y esto se expone en el Dagbladmuseum, mientras que el Diamantmuseum ofrece una visión de cómo el comercio de diamantes de la ciudad ha llevado el mundo. Los cinéfilos encontrarán una gran cantidad de recuerdos de películas en el Museo de Cine, y si es el arte es lo que usted está buscando, entonces no busque más,  el excepcional Museo Real de Bellas Artes es imperdible en la ciudad.

 

Además encuentran en lugares tan atractivos de historia que le hará parecer una postal, solo lleve la camara y clic!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .