Kolding, de viajes a Dinamarca

La ciudad de Kolding le llevará a través de los hermosos caminos y calles cubiertos con una gran cantidad de árboles floreciendo a ambos lados de las carreteras. Un puerto marítimo danés, que se encuentra a la cabeza del fiordo de Kolding, en la Región Syddanmark en la región del Sur de Dinamarca. Un tours también le dará una visión de las ciudades, su dramática historia conocida, sus hermosos paisajes, su rica y variada vida cultural, así como el pujante sector empresarial.

Cada año, los viajeros procedentes de varios rincones del mundo vienen a Kolding para explorar su belleza escénica natural. Para los viajeros hay un montón de cosas que hacer en Kolding. Pero la visita de Kolding es una de las opciones más preferidas por los turistas. Se mencionan a continuación los lugares para visitar:

El museo municipal de Kolding Museet o el pa Koldinghus,  se encuentra en el castillo real y es un antiguo lugar, un lugar fabuloso para visitar. Aquí se puede ver una maravillosa colección de arte danés de la Edad Media a finales de la década de 1940, diversos artefactos de interés local, y una extensa colección de artículos de oro y plata.

También puede visitar el antiguo castillo real de Koldinghus. Construido en el siglo 13 por el rey Eric Klipping, este es ahora un museo con algunas partes del castillo, incluido su capilla y la sala, y se utiliza para ceremonias gubernamentales.

La Iglesia de San Nicolás, es un gran lugar en Kolding. Esta es una iglesia más antigua en Dinamarca y un popular sitio turístico.

Ir de compras:

Hay muchas tiendas y mercados modernos, además de antiguos complejos de mercado en la ciudad para ir de compras. Usted recibirá una amplia variedad de productos en las tiendas.
Restaurantes y bares en Kolding:

Es el lugar ideal donde podrá degustar deliciosos, así como platos internacionales en un cómodo ajuste.
Transporte en Kolding:

El transporte en Kolding, es muy dinamico.  Esta hermosa ciudad en Dinamarca disfruta de las instalaciones de transporte por autobús. Los autobuses y coches en la ciudad ayudan a los turistas a llegar a los puntos más importantes. Los transportes en Kolding son también muy económicos.

Kolding no es una gran ciudad. Por lo tanto, moverse en el centro de la ciudad es bastante fácil. Los que quieran ir a los lugares como el jardín botánico de Geografisk, pueden hacerlo en autobuses. El bus es barato. También se puede viajar alrededor de los taxis, pero la conducción de taxi es muy cara principalmente y generalmente en Dinamarca.

Otra buena manera de explorar la ciudad de Kolding, es por el  ciclismo. Hay varias agencias de alquiler de ciclo, esta es una muy buena alternativa de desplazamiento. Esto se debe a que por la bicicleta se puede ver y sentir vivamente la belleza natural de la región. Kolding como no es muy grande puede moverse fácilmente a pie. Un paseo por las diferentes áreas de Kolding puede ser una experiencia gratificante.

Denmark Touring por fredesorensen.

 

Buen fin de semana…

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , .