Praga viajando a la Republica Checa

Siendo la capital de la República Checa, Praga es frecuentado por el registro de número de turistas procedentes de todo el mundo. Para explorar los alrededores y lugares de interés regional de la ciudad, los turistas pueden embarcarse en uno de los muchas tours a Praga que se ofrecen por los operadores de viajes locales.

¿Cómo llegar?
El aeropuerto de Praga en la República Checa, es conocido como; El Aeropuerto Internacional de Ruzyne. Es el mayor aeropuerto del país y entre los aeropuertos en Europa. El Aeropuerto Internacional Ruzyne es un gran aeropuerto internacional y está establecido en la frontera noroeste de la ciudad y unos 17 km al norte del centro de la ciudad. La distancia de este aeropuerto a la vista de la ciudad le llevará unos 25 a 30 minutos, o unos 50 minutos en transporte público local. Puede recurrir a coches, autobuses, taxis o minibuses desde el aeropuerto internacional de Ruzyne. En general el aeropuerto de Praga es uno de los principales aeropuertos en el país de República Checa.

Romantic Praga por lapidim.

Vuelos:

El aeropuerto de Praga ofrece varios vuelos nacionales e internacionales a diversos destinos en el país y el mundo. Compañías aéreas como; Czech Airlines, SkyEurope y Smart Wings operar desde aquí a varias partes del país y Europa. Muchos vuelos internacionales despegan y aterrizan en este aeropuerto en el día a día. Los diversos vuelos a Praga se le han hecho muy fáciles para los viajeros internacionales.

El aeropuerto tiene cuatro terminales. Dos terminales han sido recientemente puestas en funcionamiento y estos terminales ofrecen una gran cantidad de estructuras para los viajeros.

Airbus A310-300 Czech Airlines por Mirek Kubicek.

 

Recorridos en Praga:
Hay muchos lugares para ir a conocer en la ciudad, desde compras, lugares turísticos, restaurantes y por supuesto el alojamiento. Algunos de los importantes atractivos turísticos de Praga son:

El Teatro Estates
Golden Lane
Museo Judío
Barrio Judío
Torre Jindrisska
Klementinum
Loreta
Mala Strana
Puente de la torre de Mala Strana
Malostranske Namesti (Plaza del Barrio Menor)
Museo Mucha
Casa Municipal
Museo del comunismo
Museo Nacional y
Teatro Nacional

 

View from the Klementinum por qatsi.

Después de un agitado día de saltar dentro y fuera de los muchos lugares de visita turística en esta ciudad. Los turistas cansados podrían buscar un lugar para relajarse. Los mejores lugares para relajarse son los restaurantes y bares en Praga, donde sirven los más frescos y más deliciosa cocina checa. Los restaurantes y bares en general sirven especiales potajes para los amantes de la buena comida, debe hacer una visita a estos restaurantes y bares que ofrecen esos deliciosos platos.

En cuanto a los tours de compras en Praga, también son populares entre los visitantes. Un viaje a los mercados y centros comerciales de la ciudad de Praga le permitirá  comprar recuerdos y regalos para sus seres queridos. Este tipo de excursiones en Praga le permite visitar los centros comerciales en Praga que se encuentran principalmente alrededor de Na Prikope Street.

12150139 por smdths.

Buen Viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .