Gramado, una poesía a la naturaleza en Brasil

la ciudad de Gramado en Brasil es una de las atracciones concurridas por los turistas nacionales e internacionales. Situado en el corazón de la Región de las hortensias, Gramado está situada a 115 km de la capital del estado, Porto Alegre. Hacer fronteras con Caxias do Sul (norte), Tres Coronas (Sur), Canela (este), y Santa Maria Nova Petrópolis de Herval al (oeste). Es el tercer destino más deseado de Brasil, Gramado encanta con sus calles, con sus flores, con los detalles de la arquitectura y la hospitalidad. Aquí las cuatro estaciones proporcionan cierto espectáculos de la naturaleza.

Clima y Geografía

Con temperaturas bajo cero en los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre, es cuando la nieve se puede producir, en verano es caluroso, alrededor de 22 ° C, con algunos días más calientes, pero siempre agradables noches, moderado por el aire de las montañas y los bosques.

 

¿Cómo llegar?

En coche:

Saliendo de Porto Alegre, puede optar por tomar la vía libre y el RS 115, en dirección a Gravataí, después de pasar el puesto de Policía del Estado por carretera entre la primera a la derecha para tomar la RS 020. Esta carretera le llevará a la ciudad de Taquara. Usted puede elegir dos caminos. Saliendo de Porto Alegre, usted puede tomar la BR 116, fuera de Nueva Hamburgo entre la derecha y seguir hasta Taquara. El acceso a Taquara, tiene un semáforo, tome la izquierda lo dejara a menos de 45km de Gramado. Los servicios de autobús son altamente disponibles.

 

El romance de otoño, el calor de la chimenea en invierno y el vino, la alegría, el color de las flores en primavera y verano son la energía de la ciudad de Gramado, simplemente increíble! Luz de Navidad, está ciudad realiza uno de los mayores eventos de Navidad en el mundo, encanta con sus espectáculos de fuegos artificiales, sonido y luces, además de los desfiles emocionantes.

 

Festivales y recorridos en Gramado:

El Festival de Gramado es el  Cinema Brasileño y Latino.  Es el mayor evento cinematográfico en el país, que reúne a artistas, productores, directores y periodistas en una semana de mucho glamour.

Es una excelente oportunidad para ver de cerca la típica cultura alemán e italiana, es parte de los festejos de la Fiesta de la colonia. Son días de gran música, baile, juegos y cocina típica.

 

Es inolvidable porque que tiene un interior rico en paisajes todavía sin explorar, que consta de valles, ríos, cascadas, y cada esquina tiene un poco de la historia de nuestra ciudad, conservada por los descendientes de colonos alemanes e italianos.

 

Infraestructura Turística de Gramado:

La ciudad de Gramado tiene la mayor infraestructura turística del estado, con dos importantes centros de ferias y eventos, una amplia red hotelera y una red gastronómica que garantiza una asistencia de 15.000 personas simultáneamente.

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .