Bali viajando a Indonesia

La ciudad de Bali, es una hermosa isla de Indonesia. Bali es también el mayor destino turístico en el país y muestra su singular arte, danza, escultura, pintura, cuero, metal y la música que en la zona es famosa. Cada año, los viajeros procedentes de varios rincones del mundo vienen a Bali para explorar su belleza natural. No cabe duda de que la visita en Bali es una de las opciones más preferidas de los turistas. Los lugares para visitar en Bali son:

Templo de la Madre Besakih
Aventura Park Air Bali
Parque Aventura
Parque de las Aves
Parque de las mariposas
Safari en camello
Campamento de niños en la Selva
Jardín Botánico Eka Karya
Parque Elefante Safari
Odisea Submarina
Parque Waterbom
Parque zoológico y
Garuda Wisnu Kencana

Compras en Bali:

Las compras en Bali son otro destino popular que hay que hacer en la hermosa ciudad de Bali. No sería erróneo describir a Bali como un paraíso de compras. Hay muchas tiendas y hay mercados modernos en la ciudad para ir de compras. Usted recibirá una amplia variedad de productos en las diversas tiendas y puntos de venta en Bali.

 

 

Restaurantes:

Los restaurantes y bares de Bali son el lugar ideal, donde podrá degustar deliciosos platos locales, así como platos internacionales en un cómodo lugar. Bali tiene una gran variedad de cafés y restaurantes, que sirven tanto comida nacional como comida internacional. También puede entrar en los conocidos KFC, McDonald’s, Pizza Hut y Starbuck’s Café.


Balinese Mix Rice por toni wahid.

Aeropuertos en Bali

Uno de los populares destinos de vacaciones en Indonesia, Bali es visitada por innumerables número de turistas procedentes de diversos rincones del mundo. Cada año, miles de turistas de otras partes de Indonesia y el mundo vienen a ver los lugares turísticos exóticos y las fascinantes playas de la de Bali. Los Aeropuertos en Bali son el principal vínculo entre otros países en su cita de Indonesia. El aeropuerto de Ngurah Rai es uno de los principales aeropuertos en Bali.

El aeropuerto de Ngurah Rai se conoce también como el aeropuerto internacional de Bali. Este moderno aeropuerto se encuentra situado en el sur de Bali, a unos 13 kilómetros al sur de Denpasar. El aeropuerto de Ngurah Rai Indonesia es el tercer aeropuerto internacional más activo.

El Terminal Nacional del aeropuerto de Ngurah Rai se encuentra ubicado en el antiguo edificio, mientras que la Terminal Internacional se encuentra en forma de L. El aeropuerto tiene 17 puertas, de los cuales 3 están en la Terminal Nacional, y 14 en la Terminal Internacional.
Vuelos en Bali:

Los vuelos nacionales e internacionales en Bali son muy movidos en su aeropuerto. Los siguientes son los nombres de los vuelos internacionales y domésticos en los aeropuertos en Bali:

Vuelos Domésticos:

Adam Air
Indonesia Air
Batavia Air
Citilink
Garuda Indonesia
Lion Air
Mandala Airlines
Merpati Nusantara Airlines
Sriwijaya Air y
Wings Air

Sriwijaya Air Boeing 737-200 PK-CJO por Achdiyatma Reza.

Vuelos Internacionales:

Air Asia
Cathay Pacific
China Airlines
China Eastern Airlines
Continental Airlines
Continental Micronesia
EVA Airlines
Garuda Indonesia
Japan Airlines
Korean Airlines
Malaysia Airlines
Qantas
Star Jet Airways
Qatar Airways
Real de Brunei
Shanghai Airlines
Singapore Airlines
Thai Airways International
Transaero y
Valuair

 

Buen Viaje amigos turistas!

Viajando por Asia las palabras clave son .