Mechelen, viajando a Bélgica

La ciudad de Mechelen en Bélgica, es un lugar de encuentro para los turistas. Al estar en la ciudad uno llega a conocer la cultura, el estilo de vida y la historia de Bélgica en su integridad.

Recorridos en Mechelen:

La medieval plaza Grote Markt, es una importante atracción turística en Mechelen. El Ayuntamiento y la Catedral de San Rumbold están situados en la plaza. La Torre San Rumbold y la Catedral de Mechelen son los hitos más famosos.

Grote Markt  -  Schoenmarkt  -  Sint-Romboutskathedraal por mechelenblogt_jan.

El Ayuntamiento ocupa 3 edificios distintos. La sección central del Ayuntamiento fue una vez la cárcel. Otros de los lugares a visitar, sobre todo para los niños es El Museo del Juguete en Mechelen, es para niños de todas las edades. El museo incluye juguetes procedentes de todo el mundo.

El Tribunal es otra gran atracción. En el pasado fue la residencia de Margarita de Austria que gobernó los Países Bajos en el siglo 16. Fue diseñado por el arquitecto francés Guy de Beaugrant alrededor de un patio central. El palacio ha sido utilizado en la ciudad como el Tribunal de Derecho desde 1796. El Parque De Nekker en Mechelen tiene un gran lago con instalaciones para deportes acuáticos como vela, windsurf y buceo. En los interiores tienen las instalaciones deportivas al aire libre en el parque.

El zoológico Planckendael, contiene más de 1000 animales y deben incluirse en los itinerarios. El Museo de Tapices,  donde los turistas pueden disfrutar de un tapiz tejido grande  muy típico en la zona.

Brussels flower carpet por sigfus.sigmundsson.

Restaurantes y bares en Mechelen:
Mechelen tiene una serie de platos, tanto internacionales como nacionales para ofrecer. Un gran número de bares, cafés y restaurantes se puede encontrar dentro y alrededor de  Vismarket, la ciudad medieval  y en el puerto (mercado Grote). Los bares y pubs están sembrados en toda la ciudad.

 

Ir de compras en Mechelen:
La ciudad es bien conocida por su Gouden Carolus, Corsendonk Pater y Het Anker. Otras piezas de compra son; encajes hechos a mano, chocolates, flamenco tapiz, ginebra Bruggeman, galletas y dulces. Los cómics de Tintín en Bélgica son famoso de dibujos animados muy populares entre los niños.

Las calles comerciales están a poca distancia de la Plaza de Armas. La mayoría de las tiendas están abiertas de lunes a sábado de 9.30 am hasta las 6.00 horas, en la tarde.

Hoteles en Mechelen:

Entre los más recomendados en la ciudad tenemos:

Egmont Hotel Admiraal
Hotel Express by Holiday Inn Mechelen y
Hotel NH Mechelen

 

Así son tus recorridos por la ciudad de Mechelen.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , .