Hawaii: Llegando al paraíso de USA

Hawaii es uno de los más queridos y populares lugares de atracción para los turistas y viajeros de todo el mundo. No hay lugar en la tierra como Hawai. Por lo tanto, llegar a Hawai, explorar y descubrir sus alrededores es una experiencia ideal para su viaje!

Atracciones Turísticas en Hawai:

Los lugares a explorar Incluyen los siguientes lugares:

Arizona Memorial de Pearl Harbour:
La Arizona Memorial de Pearl Harbour, se hizo para conmemorar el ataque japonés a Pearl Harbor de los Estados Unidos.  La mejor época para visitar el Memorial es temprano en la mañana antes de la llegada a los autobuses turísticos. Arizona Memorial permanece abierto diariamente de 7:30 am a 5:00 pm puede ver programas interpretativos, incluyendo un documental de 23 minutos de película sobre el ataque y el viaje en barco a la USS Arizona Memorial.

Helecho Gruta:
Puede comenzar su visita a Hawai por el Helecho Gruta, accesible sólo por un corto viaje en barco hasta el río Wailua. Usted tendrá que entrar en una cueva envuelta con helechos y por una cascada. El Helecho Gruta Paraíso Gardens son lugares populares para las bodas. Incluso puedes alquilar un kayak y remo hasta el río por su cuenta, para ver la Gruta de Fern. En el camino a la Gruta de Fern, encontrará numerosas oportunidades de fotos tropicales y los pastizales de montaña de nubes niveladas.

 

Volcánes en Hawai:
Mientras está en su tours en Hawai, EE.UU. Podrá visitar los volcanes. Este tour le ofrece una rica experiencia cultural y una maravillosa vista de la naturaleza. Un pintoresco paseo por los jardines y encantadoras cascadas da paso a la austera vista de volcanes inactivos, camas de lava, cráteres y respiraderos de vapor.
Su Tours en Hawai también debería incluir:

El Gran Círculo de la isla de Hawai
La Gastronomía en Hawai
Las Plantaciones en Hawai y
Restaurantes y bares en Hawai

 

Aeropuerto en Hawaii:

La isla de Hawai es un popular destino de vacaciones para los estadounidenses, así como a otros viajeros procedentes de diferentes partes del mundo. Cada año, gran número de turistas vienen a esta famosa isla. El aeropuerto ocupa 1.391 hectáreas aproximadamente 2 millas al este de Hilo. El aeropuerto se encuentra situado en la costa oriental de la isla de Hawai. La pista principal del aeropuerto  es 9.800 pies de largo y se utiliza principalmente para las operaciones aéreas.

El Aeropuerto Internacional de Kona en Keahole ocupa 3.450 acres de tierra, que es aproximadamente 7 millas al noroeste de Kailua-Kona, en la isla de Hawai. El aeropuerto acoge vuelos  nacionales y  del exterior.  El Aeropuerto Internacional de Kona, tiene instalaciones que están atendidas por una carretera de acceso, que se extiende a partir de la autopista Reina Kaahumanu.

Hawaiian 767 por CruisAir.

El Aeropuerto Upolu de Hawai, está ubicado en el extremo norte de la isla de Hawai, a tres millas de la ciudad de Hawai. Este aeropuerto de aviación general tiene una sola pista de estacionamiento de aeronaves y dos zonas situadas al sur de la pista. La zona de aparcamiento apoya este terminal de pasajeros y operaciones de la zona de aparcamiento.

 

Muchas facilidades para la llegada de los turistas en Hawai!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .