Georgia – USA

Uno de los populares destinos de vacaciones en EE.UU., es el estado de Georgia que se encuentra en la región meridional de los Estados Unidos de América y fue una de las 13 colonias originales que se rebelaron contra el dominio británico durante la Revolución Americana.

Aeropuerto en Georgia

Los aeropuertos en Georgia ofrecen a los turistas nacionales e internacionales,  todos los principales destinos en todos los rincones del mundo. El aeropuerto dispone de servicios necesarios para los viajeros.

Georgia tiene un buen sistema de transporte que es favorecida por los turistas. Hay muchas e importantes atracciones en la ciudad, que atraen a un gran número de turistas.

Los Aeropuertos en Georgia están ubicadas en los alrededores de la ciudad.

 

Principales Aeropuertos en Georgia:
Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta, este es uno de los aeropuertos más activos de pasajeros. Es un importante centro de conexión a todas las ciudades importantes de todo el mundo. El moderno aeropuerto proporciona a los clientes excelentes servicios.
Sabana o el Aeropuerto Internacional de Hilton Head, es otro gran aeropuerto en el estado de Georgia. Los viajeros recibirán las instalaciones como un centro de negocios, Salón Piera, centro militar de recepción, cajeros automáticos, correos y centros de información para los visitantes. Este es también uno de los aeropuertos en el estado en que un gran número de turistas llegan a visitar Georgia.
Georgia es una combinación de viaje de turismo con diversos lugares de interés turístico como: monumentos históricos, parques nacionales, jardines, acuarios, restaurantes, tiendas y museos. El hermoso clima, junto con los maravillosos paisajes naturales hace de Georgia una experiencia de viaje de su vida. Algunas de las populares atracciones turísticas son:

Sociedad Histórica del Condado de Lowndes
Catedral de St John the Baptist
Ayuntamiento
Centro Cívico
Parque Emmet
Parque Forsyth
Parque Histórico Estatal Fort McAlliser
Monumento Nacional Fort Pulaski
Iglesia Presbiteriana Independiente
Centro de Interpretación del Patrimonio Massie
Old Fort Jackson y
Entre otros lugares más.
Viajes a Georgia

Hay un muchos autobuses y taxis disponibles en las calles de Georgia. Hay un montón de increíbles lugares turísticos en distintas regiones de Georgia. Algunos de ellos que hacen más agradable su viaje a Georgia son los siguientes:

Museo de la Historia Augusta
Opera Augusta
Instituto de Arte Gertrude Herbert
Jardín Meadow
Monumento a Georgia de firmantes
Monumento a los Poetas de Georgia
Museo de Arte Morris
Parque Natural Pantano Phinizy
Centro Cultural Sagrado Corazón
Iglesia Episcopal San Pablo
Jardines Callaway
Museo de Colón
Centro Naval de Guerra Civil Puerto Colón

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , , .