Lovaina – Bélgica

Lovaina es una ciudad ubicada al centro del país del Bélgica, Lovaina es una ciudad con alrededor de 90,000 personas, a ciudad es reconocida por su festival de rock de verano Marktrock.

Transporte en Lovaina:
El sistema de transporte público en Lovaina es excelente. Un gran número de autobuses se encuentran en la ciudad de  Lovaina. De Lijn es la empresa de transporte que es muy bien conocida en Lovaina. En el centro de la red está la estación de tren y la parada está en el Fochplein. Como las distancias no son tan grandes, el viajero y los visitantes en realidad no necesitamos transporte público a menos que se vayan a Meerdaalwoud, Heverleebos, Campus de Arenberg o el hospital de Gasthuisberg.

Biblioteca de la Universidad de Lovaina por miguelsaez7.

 

¿Qué ver en Lovaina?
Hay muchas cosas para ver en Lovaina. Los lugares de interés turístico en Lovaina incluyen:

Ayuntamiento gótico
Biblioteca de la Universidad de Lakenhal,
Beguinage (patrimonio mundial de la UNESCO)
Parque abadía
Colegio Trilingüe
Iglesia San Pedro
Castillo de Arenberg
Cementerio Militar Británico De Jacht
Mercado Viejo y
Jardín Botánico
Lovaina, está situado a unos 30 kilómetros al este de Bruselas. Lovaina también incluye viajes de visita a las ciudades vecinas como; Wavre, Aarschot y Mechelen. Los viajeros al embarcarse a los viajes en Lovaina, también pueden ir a las aldeas vecinas como: Wijgmaal, Wilsele, Korbeek-Lo, Kessel-Lo, y Heverlee.

Leuven II por SBA73.

Lovaina es de fama mundial por sus encantadores lugares de interés turístico. Uno de los lugares de interés turístico notable en Lovaina es el Ayuntamiento. El magnífico Ayuntamiento se construyó en estilo gótico. Keldermans y Sulpitius van Vorst construyeron el Ayuntamiento en el siglo 13.

 

La Biblioteca de la Universidad, el famoso arquitecto americano, Whitney Warren, construyó la Biblioteca de la Universidad. Los recorridos en Lovaina también incluyen ir a la Capilla de San Antonio, Iglesia de San Quinten y San Miguel.

 

La Iglesia de San Pedro, fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en el año 1999. La Iglesia de San Pedro fue construida en 1425-1500 por Matheus de Layens y Jan Keldermans. La Iglesia de San Pedro fue reconstruida después de haber sido destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Durante el período de la restauración una preciosa cripta románica que data del siglo 11 se descubrió en la Iglesia de San Pedro. Los turistas también pueden encontrar valiosas pinturas que datan de los siglos 17 y 18 en el interior de la Iglesia de San Pedro.

 

Un viaje al centro de Bélgica!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , .