Florida, El estado donde el sol brilla en USA

El estado de la Florida, le ofrece fabulosas experiencias para toda la familia, así como para los amigos.
Las visitas en la Florida son de una amplia gama que incluyen visitas guiadas para todo tipo de turista, incluso para los turistas de aventura para la gente de corazón fuerte!

La Florida cuenta con amplias carreteras y  vías aereas, ideales para un largo viaje. Innumerables hoteles y posadas en la Florida están disponibles lo que hace cómodo para su viaje.

Florida - Miami Cruise Other Ship por SilverTab1.

Cruceros:

Los Cruceros en el mar de Florida atraen a los viajeros de todas partes del mundo. Hay algunos increíbles destinos de Cruceros en el Mar de la Florida. Mucho de turismo y viajes cómodos se ofrecen a los turistas. Para una romántica luna de miel o una boda, la selección de un cruceros turístico en Florida es lo perfecto!

Los Cayos de Florida, son ideales para los turistas que aman los deportes de aventura. El Kayak, se practica y es justo para los viajeros con espíritu aventurero. La maravilla de viajes en kayak, esto en los Cayos de la Florida, incluye guías de viajes en las islas de manglar.

Walt Disney, en la Florida sin duda es uno de los recorridos más frecuentados. Completamente lleno diversión. Estas visitas atraen a los niños así como adultos. Los visitantes pueden aprovechar algunas de las interesantes excursiones.

Disney - Partners With Castle Dream Lights - 7X HDR (Explored) por Joe Penniston.

Navidad en la Florida:

La Navidad en la Florida es diferente de una región a otra. Para unas vacaciones de Navidad, un viaje en la Florida, siempre es bienvenido. Las vacaciones en la Florida deben de extenderse hasta el Año Nuevo. El Año Nuevo en la Florida es un emocionante tour en Florida. La gente celebra el Año Nuevo Partido con gran celo y entusiasmo. Fiestas de Año Nuevo en la Florida se celebran en las playas, clubes nocturnos y en los hoteles y resorts. El broche de oro son los fuegos artificiales, dignos de fotografiar y tener de recuerdo por siempre!

Sometimes I'd rather be in Disney World por Stuck in Customs.

 

Aeropuertos en Florida:

Los aeropuertos en la Florida reciben varios vuelos nacionales e internacionales de diferentes partes del mundo. Para satisfacer la gran afluencia de turistas, hay varios aeropuertos en la Florida que ofrecen servicios de primera clase para los visitantes.

Algunos famosos incluyen los aeropuertos de la Florida como lo siguientes (incluyen los códigos):Daytona Beach (DAB), Fort Myers (RSW) Gainesville (GNV), de Jacksonville (JAX), Fort Lauderdale (FLL), Key West (SEJ), Melbourne (MLB), Miami (MIA), Orlando (MCO), Panamá (PFN), Nápoles (APF), Pensacola (PNS), Sarasota (SRQ), Tampa (TPA), Tallahassee (TLH) de West Palm Beach (PBI), de Fort Walton Beach (VPS), San . Petersburgo (PIE).
Los siguientes aeropuertos en Florida son reconocidos en todo el mundo.

Daytona Beach International Airport (DBIA) – Este aeropuerto es famoso por ser la puerta de entrada a la Florida Central. A través de este aeropuerto se puede llegar a la fama mundial como las playas del Océano Atlántico y el Daytona International Speedway (La carrera de autos de Daytona), Las atracciones de Orlando, El Centro Espacial Kennedy, y muchos lugares más.

 

El Aeropuerto Internacional de Orlando, está a sólo 28 km al norte de Orlando. El Aeropuerto Internacional de Orlando es uno de los aeropuertos más eficientes en los EE.UU., en torno a los vuelos con América del Norte, Centro y Suramérica, y Europa.

 

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), se clasifica entre los mejores aeropuertos en el mundo. Las diversas compañías aéreas vuelan desde Miami a unos 150 destinos en el mundo.

 

Los Aeropuertos en Florida juegan un papel vital en la vinculación de diversas partes de EE.UU. y otros destinos del mundo con las ciudades en la Florida!

Viajando por América las palabras clave son , , , .