Johannesburgo – Sudáfrica

Johannesburgo es considerada la más grande y la ciudad más popular en Sudáfrica. También es la capital de la región de Gauteng y los más ricos en la provincia de Sudáfrica. Johannesburgo, también cuenta con lugares de atractivo turístico. Los turistas vienen a explorar los lugares magníficos en la ciudad y sus alrededores.
Visite algunos de los impresionantes atractivos turísticos de Johannesburgo y explore más de la ciudad en su tours.

Johannesburgo centro por lales_chapa.

Johannesburgo es el centro económico de Sudáfrica, y cada vez es más un centro económico en África. Con interminables extensiones de pastizales de sabana, Johannesburgo en Sudáfrica es un tesoro ecológico y el mayor bosque artificial en el mundo. Visite una increíble variedad de museos y galerías y una gran variedad de especies de vida silvestre exótica.

 

Aeropuerto:

Los aeropuertos de Johannesburgo ofrecen vuelos nacionales e internacionales. Estos vuelos se conectan a varios otros países del mundo. Esta ciudad tiene el Aeropuerto Internacional OR Tambo, Rand al aeropuerto, el aeropuerto de Grand Central, y el aeropuerto de Lanseria. El sistema ferroviario del metro de esta ciudad es también muy bueno. Se conecta a varias partes de Johannesburgo con bastante facilidad.

Los transportes locales también son muy fáciles de obtener. La ciudad también tiene un buen servicio de autobuses. Tanto individuales y de dobles pisos en sus autobuses, todos ellos  están disponibles aquí. Los autobuses proporcionan un cómodo viaje y a precios bastante razonables.

Los servicios de taxi están disponibles también en Johannesburgo. Hay 2 tipos de taxis disponible en esta ciudad. En primer lugar está el tradicional taxi con tarifa por medida y el mini taxi. Los minibús taxis están ampliamente disponibles y son utilizados por muchos lugareños.

Las autopistas están también disponibles en esta ciudad. Aquí los carriles son anchos y esto hace muy fácil de viajar. Las líneas de metro que se están construyendo aquí son modernas y ya pronto estarán para usarlas.
Ir de compras en Johannesburgo:

Disfrutar de algunas compras en la encantadora ciudad de Sandton, Fourways, Northgate, Westgate, Eastgate y Rosebank Tours en Johannesburgo.
Atracciones Turísticas en Johannesburgo:

Cuando viaje a Johannesburgo, verá varias atracciones turísticas como; el Museo de Johannesburgo, Heia Safari Ranch, el Museo apartheid, Centro de Carlton Panorama, Coral Ciudad de Oro, Parque Herman Eckstein, El Jardín Botánico etc. O ir de excursión en diversas giras a esta ciudad de Sudáfrica. Puedes acceder fácilmente a estos lugares por los distintos modos de transporte disponibles en esta ciudad.

Recorridos en Johannesburgo:

Entre los principales lugares de interés turístico, la Galería de Arte de Johannesburgo es la mayor galería en el continente africano y es una de las principales atracciones turísticas. Entre los otros museos y galerías están; el Museo de la Familia Mandela, El Museo de apartheid, Galería de Chérie De Villiers, el Standard Bank de Sudáfrica y la galería del Museo Nacional de Historia Militar,  se señalan  como los más populares. Visite los museos y galerías para saber más sobre la historia y la cultura de Johannesburgo.

apartheid museum por Quiquemán.

 

Restaurantes y bares en Johannesburgo:

Los restaurantes ofrecen muy buena comida tanto de la cocina nacional como internacional, algunos de los recomendados restaurantes son:

Melrose Arch, The Butcher Shop & Grill, Rodizio, Grillhouse, Saxon Hotel, Melville, Mezzaluna y Fordsburg.

 

 

Buen Viaje!

Viajando por África las palabras clave son , , , , , .