Johor – Malasia

La ciudad de Johor está situada en la punta de la península de Malasia. También es conocida como puerta sur de Malasia. El Sultán Abu Bakar fundó el estado de Johor en 1855 AD. Sus sorprendentes bellezas naturales, cultura viva y maravillosas actividades recreativas lo impresionaran.
¿Cómo llegar a Johor?

Llegar a Johor será un logro fácil, siempre que aborde un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de Johar. Varios autobuses turísticos, autobuses regulares y taxis ordinarios, estarán disponibles fuera de la instalaciones del aeropuerto para tomar llevar a los turistas a través de las autopistas de Malasia a sus hoteles en Johor.

Transporte en Johor:
Diversos modos de transporte están disponibles en Johor. Autobuses, mini buses, autobuses de dos pisos y los taxis a través de todas las capas de las carreteras de Johor, se pueden tomar a su selección en función de la distancia que desea viajar.
Recorridos en Johor:
Los recorridos en Johor, son tal vez la guinda del pastel para todos los turistas que se aventuran en una excursión interesante en sus viajes a Johor. Johor es bendecida con muchos lugares de interés turístico que están obligados a hacerle una experiencia llena de diversión. Tanto si desea visitar los pintorescos caseríos en torno a la pesca o las  espectaculares cordilleras de coral y los innumerables centros comerciales de Johor, le garantizarán una buena estadía en la ciudad.

La ciudad de Johor, le implica también una visita a los campos de golf para los aficionados al golf. Además, el fascinante Parque Nacional Endau rompin, invita a todos los turistas y ecologistas durante su viaje con sus espesos bosques y abundante vegetación.
Un importante lugar de interés es la sede del Sultanato de Malaca. Otros lugares de interés que deben ser incluidos en el itinerario son las Cataratas Kota Tinggi, no debe desaprovecharse de ver in situ la tradicional danza y cerámica.

Una visita a Johor debe incluir también el caucho y las plantaciones de aceite de palma. Desaru es famosa por sus playas vírgenes y mística selva. Todo tipo de deportes se reproducen aquí. Estos incluyen la natación, piragüismo, buceo y montar en poni.

El Mausoleo Real es uno de los otros lugares de interés en Johor. Este es el lugar de descanso para la realeza de Johor. El museo de Johor, es otro tesoro. Que muestra todas las antigüedades históricas de la región. Objetos de cerámica, monedas, caligrafía, tejidos, manuscritos, armas y otras cosas se utilizó en el pasado también se encuentran en exposición.

Conocido por su fascinante belleza el Monte Orphic en Johor es otra famosa atracción. Cuenta con muchas cascadas de encanto. Muchos excursionistas y amantes de las aves visitan el lugar cada año. El Parque Nacional Endau rompin, es el más grande de todos los parques y es famosa por su rica flora y fauna tropical. Hay otros parques forestales  en Johor.

No olvide que en una gira en la ciudad de Johor, se puede disfrutar de exquisitos platos.

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .