Hiroshima – Japón

Vamos Hiroshima a disfrutar al máximo! Aunque Hiroshima es casi sinónimo de un bombardeo nuclear, pocos conocen sobre la ciudad y el nuevo resurgimiento de esta ciudad. Hiroshima es una ciudad floreciente en el presente recibe miles de turistas de todo el mundo. Con amplias atracciones turísticas, le encantara los recorridos en Hiroshima. Hiroshima es una ciudad industrial con una amplia red de carreteras, que cruzan los ríos y de un ajetreado movimiento en el centro de la ciudad. Está situado en el oeste de la región de Chugoku, Japón. A lo largo de la costa del Mar Interior de Seto. A continuación pasamos a detallar las atracciones y las facilidades que debes tener en cuenta antes de llegar a la ciudad.

06 Hiroshima 080505 por batang_igat.

Hoteles:
Existe una amplia gama de opciones de alojamiento en Hiroshima. Todos los tipos de clientes son atendidos por los diferentes hoteles aquí. Los más ricos clientes pueden presentarse en los hoteles de lujo, mientras que los de bajo  presupuesto, pueden elegir entre una amplia gama de rango medio de hoteles. Algunos hoteles de rango medio y hoteles de lujo se mencionan a continuación:

 

Hoteles de gama media:

Hiroshima inteligente Hotel Annex
Ikawa Ryokan
Dormy Inn
Hiroshima Grand Hotel inteligente
Hoteles de lujo:

Hotel Granvia
Rihga Real Hiroshima

 

 

Transporte:

El transporte en Hiroshima es excelente. Por lo tanto,  desplazan alrededor de la ciudad es un gran placer con las carreteras y filas de árboles altos. La infraestructura global de la ciudad es excelente. Un sistema de tranvía eléctrico de trenes de Hiroshima es la principal estancia en el transporte público local en Hiroshima. Una amplia red de autobuses públicos surcan en las carreteras.

Nombres de algunos famosos Museos:

Memorial de la Paz de Hiroshima
Museo Conmemorativo de la Paz
Nacional para la Paz de Hiroshima Memorial Hall para las Víctimas de la Bomba Atómica y
El Cenotafio de la A-bomba de las Víctimas

El Museo Conmemorativo de la Paz es la mayor atracción turística de Hiroshima. El edificio fue fundado en el año 1955 y alberga la cúpula de la paz y el Museo Conmemorativo de la Paz. Va a llegar a conocer claramente acerca de lo que era Hiroshima antes de la explosión. También hay una cuenta de la evolución de las armas atómicas. El bombardeo a las 8:15 am en el fatídico 6 de agosto de 1945 y los acontecimientos posteriores y sufrimientos se muestran. Fotos de muchas de las víctimas y de los pacientes que sobrevivieron a los bombardeos se muestra. Hay un mensaje de armonía que se ofrece a los visitantes al final del espectáculo.

 

Otros museos son:

Museo de arte Prefectura de Hiroshima
Museo de Arte Hiroshima
Museo Mazda
Museo de Arte Contemporáneo Ciudad de Hiroshima
Museo del Transporte de Hiroshima
Hiroshima Museo y la Biblioteca de niños

 

Algunos de los jardines y castillos son los siguientes:

Shukkeien
Castillo de Hiroshima y
Hijiyama-koen

Hiroshima Castle por Kafka_K.

Hay muchas cosas que hacer en Hiroshima. Transporte en Hiroshima también es excelente. Por lo tanto, es un placer moverse por la ciudad.

Viajando por Asia las palabras clave son , , , .