Assam y su vida silvestre (India)

Assam es un hermoso estado situado en la parte noreste de la India. El hogar de varios valles, impresionantes montañas y ríos, Assam es conocido mundialmente por su producción de té.

¿Qué ver?

Al estar situado en las orillas del río Brahmaputra, Assam le ofrece muchos lugares de interés turístico. Además de dos importantes santuarios de juego,  Manas y Kaziranga, existen otros atractivos turísticos como:  el Templo Janardhan, Templo Navagrah, Zoológico de Assam, Jardín Botánico, Museo Antropológico, Museo Assam Forest  etc.

Vida Silvestre:

El Parque Nacional Kaziranga, La Reserva de Tigre Manas y Parque Nacional Rajiv. Son algunas de las principales reservas de vida silvestre en Assam que se puede visitar en su gira a Assam.

 

Festivales:

El estado de Assam, es una tierra de ferias y festivales. Los principales festivales son el Festival Majuli, el Festival del Elefante, Festival de Playa Brahmaputra y Festival Dehing Patkai.

Nritya_Parva_4 por manab Jyoti das..

 

Arte y Artesanía:

Las artes y los oficios han sido parte de Assam y los indígenas del estado desde tiempos inmemoriales. Assam es conocido por sus exquisitas sedas y productos hechos de bambú y caña de azúcar.

 

Monumentos:

Antiguos gobernantes de Assam, el Ahoms construido una variedad de estructuras que hacen Sibsagar Distrito un lugar de alto interés turístico.

 

Hoteles:

Los hoteles de Assam dan lo mejor de la comodidad y lujo. Todos estos hoteles de Assam,  atienden las necesidades de los turistas. El Estado tiene los hoteles que atienden a las necesidades de los turistas que visitan Assam.

 

Destinos Turísticos:

El Parque Nacional Kaziranga, constituye un importante destino turístico en Assam. Es famosa por la fortaleza de la armadura de un rinoceronte indio cornudo. Otro importante destino turístico en Assam es Majuli, la mayor isla fluvial del mundo. Una vez que fue el centro de las artes y la cultura asamés.
En sus expediciones a Assam, usted puede asistir a las canciones y danzas locales que son muy tentadoras. Usted vendrá a través de diversas tribus de colores al mismo tiempo. Disponer de un trago en el famoso té de Assam es otra atracción principal cuando se está en tours a la ciudad de  Assam.

Hay una variedad de vida silvestre en Assam que se puede ver durante su tours. Entre las especies de fauna visto en Assam, el rinoceronte es un cornudo una especie rara. Por lo tanto, es una gran atracción para los turistas. Sin embargo, uno de los mejores lugares para observar la vida salvaje de Assam es el Parque Nacional Kaziranga. Usted puede disfrutar de un safari en elefante, que le ayuda a ver las diferentes aves y animales de la reserva. El Parque Nacional de Manas es otro destino que es apto para ver la vida silvestre en Assam.

Otros lugares vale la pena visitar cuando se está en Assam es:

Templo Kamakhya
Lago Haflong
Zoológico y Jardín Botánico Assam
Barpeta y
Isla Majuli

Kamakhya Temple por jyoti pb.

Va a apreciar la experiencia de comer y beber en su tours a Assam. Hay una serie de lugares para comer y beber en las diversas ciudades del estado donde usted puede disfrutar de excelente comidas y bebidas. La mayoría de estos están situados en ciudades como Guwahati, Dibrugarh, Jorhat y Tezpur.
Una amplia gama de productos como artículos de artesanía, sedas exclusivas, productos de telar manual y tradicional,  están disponibles en las tiendas y mercados en Assam. Por lo tanto, su tour en Assam, seguramente será una experiencia memorable.
Buen Viaje!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .