Corea del Sur y sus alrededores

Originalmente llamado la República de Corea, Corea del Sur es un hermoso país en el Asia oriental. Cubre la parte meridional de la península de Corea, situado entre el Mar Amarillo y el Mar Oriental. Delimitadas por Corea del Norte en el norte, al oeste de China y el Japón para el sureste, Corea del Sur atrae hordas de turistas.

Corea del Sur es una tierra a explorar de la riqueza natural, los avances tecnológicos modernos, la rica historia y la absorción de las tradiciones culturales del pueblo de Corea del Sur. El país está envuelto en verde y rodeado de montañas. Los surcoreanos están obsesionados con la naturaleza y la de Corea del Sur definitivamente debe estar en tu agenda de viajes. El país ha sido testigo de un notable cambio, luego del post de la segunda guerra mundial y su período de rápida industrialización ha dado un gran impulso al turismo en el país.

Clima:

El mejor momento para planificar un viaje a Corea del Sur durante su tours es el que prevalece en la temporada de otoño durante el mes de septiembre y noviembre. La claridad de las condiciones climáticas y la condición climática agradable ayuda a la naturaleza a cobrar vida y muestra su mejor cara a los turistas. Los meses de invierno puede ser muy excitante para los aventureros y los amantes de la nieve. El esquí puede ser muy emocionante.

 

Cultura de Corea del Sur:

Si usted es un entusiasta que desea aprender más acerca de los diversos matices de la cultura de Corea del Sur, usted debe planificar su viaje a este país durante una de sus fiestas populares como: Yeongsan-jae, Festival Internacional de Cine de Pusan, Festival Internacional Fringe de Mimo Festival de la Seda y Royal Festival. Las costumbres y tradiciones seguidas durante estos festivales ofrecen una fascinante visión de la cultura multiétnica de este país.

 

Durante sus giras en Corea del Sur que tendrá la oportunidad de explorar las pintorescas montañas y disfrutar de las rutas de senderismo y excursiones de trekking. Las playas son muy atractivas, también lo son los lagos y ríos.

 

Los turistas pueden participar en diversas actividades, como ir de compras, que es una de las cosas importantes que hacer en Corea del Sur. La rápida industrialización y el auge de la industria del acero ha reforzado la economía de la nación. Los turistas pueden darse el lujo de venir con una maleta vacía y asumir una pesada carga de una vuelta a casa con algunos precios de artículos de bajo precio internacional. Los productos de cuero y electrónicos son la mejor compra. Así son las prendas de vestir y zapatos.

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .