Guilin, desde el sur de China

Situado en la orilla oeste del río Lijiang, Guilin es el lugar ideal para los turistas que quieren ir a un “paraíso”. La ciudad siempre ha sido famosa por su encanto paisajístico. Hay abundantes atractivos para los turistas de itinerancia en la ciudad de Guilin. La pintoresca ciudad es frecuentada por un gran número de viajeros nacionales e internacionales.
¿Cómo llegar a Guilin?
Volar es la manera más conveniente de estar en Guilin. El Aeropuerto Internacional Liangjiang, se encuentra a 30 kilómetros al oeste de la ciudad. También puede recurrir a los servicios de trenes de la ciudad. Además de un uso mucho más barato de los buses de transporte, que lo llevarán cerca de la cultura local.

Guilin to Yangshuo River Cruise on the Li China October 2008 por Larpoon.

Uno de los más espectaculares lugares en Guilin que ha atraído a los turistas durante mucho tiempo es la escalada de la Duxiu Feng. Es popularmente llamado el “pico de belleza solitaria”. Este contorno natural que posee una altitud de 152 metros, donde se incluye y recomienda en sus giras.

Después de haber subido 300 pasos se llega al sitio desde donde usted podrá ver los magníficos lugares y su bello entorno. En las colinas se encuentran las ruinas de un antiguo palacio. Este último es imperdible de ver en tu itinerario.

Rong Hu, es otro importante lugar en el que es famoso por las masas de agua, los picos de piedra caliza y el dosel. Es una experiencia maravillosa para ver la muestra de agua después del anochecer. Además de disfrutar de la magnífica belleza intrínseca y del lugar que los turistas pueden pasar un momento crucial de observación de los cormoranes pescando en Guilin.

 091906-195309-Guilin-China por PnP!.

 

Para hacer que su día sea más agradable, usted puede tomar un crucero por el río. Los cruceros por el río Li son lo suficientemente largo como para que los turistas puedan ver la belleza que es tan característico de Guilin. Por otra parte, para que el viaje no sea tedioso y agotador.

La Plaza Central, es otro lugar favorito de los turistas. La ciudad está repleta de muchos restaurantes y tiendas en esta región, hay varios centros de comida rápida también.

Hay un centro comercial subterráneo que atrae a los turistas en gran medida. En una escalinata se llegará a este centro comercial subterráneo.

Tur recorridos en Guilin recomendados en la ciudad son:

Desde ir de compras en Guilin
Los Restaurantes y bares en Guilin
Las Cosas que hacer en Guilin
La Vida nocturna en Guilin
La excursiones en Guilin
Un Tours a las minorías étnicas en Guilin
Un Crucero por el Río Li en Guilin
Ir donde el Elefante Troncal Hill en Guilin
Guilin y
Yangshou Memorias

 

Buen Viaje!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , .