Chicago entre una montaña de edificios

Un viaje a esta cosmopolita ciudad de Chicago, te llevará a diferentes barrios de Chicago, como los bulliciosos centros  comerciales de la ciudad, que comprende el circuito, próximo a norte, cerca al sur está el hogar algunos de los espléndidos rascacielos, conocidos por su belleza escénica y es un paraíso para los compradores. La “Ciudad Vieja” es el lugar donde los mejores teatros, bares y clubes están ubicados.

En el lado sur se encuentra el Hyde Park, la Universidad de Chicago y los Medias Blancas (jugadores de beisbol), mientras que en el West Side compuesto Wicker Park, Logan Square, Greektown, Maxwell Street tiene algunos territorios étnicos. En el extremo norte de la ciudad, se encuentra las playas de Chicago, mientras que en el extremo noroeste está el Aeropuerto Internacional.

Chicago by night por Fabio Miola.

La ciudad de Chicago es famosa por su maravillosa arquitectura. Cada edificio del centro de Chicago es único en su estilo. En Chicago, se puede ir de viaje por un tour de arquitectura por sus rascacielos Histórico. La Fundación de Arquitectura de Chicago, es la encargada y por un recorrido a pie, te lleva dentro de algunos de los edificios patrimoniales. Es realmente impresionante la vista del Edificio Wrigley, por un lado, y las grandes torres del centro de la ciudad, por la otra, con una enorme multitud de tiendas ocupado en las calles de la avenida Michigan, sobre el Río Chicago.
Debemos ver otros destinos en los viajes a Chicago, que  incluyen la torre Sears (alguna vez fue el rascacielos más alto en el mundo), el edificio de viviendas Hancock la Sala de Firmas, donde están un restaurante y un bar en la parte superior.
Su viaje de Chicago sigue incompleto sin visitar el Acuario Shedd, el Art Institute, el Planetario Adler, y Field Museum. Para algunas tiendas exclusivas se puede ir a; Magnificent Mile, un conocido centro comercial en Michigan Avenue. Un paseo por el muelle le proporcionará imágenes de la famosa Fuente de Buckingham. Visite el Parque del Milenio de reciente construcción, para las diversiones.

Adler Planetarium por Porschista.

Recorridos en Chicago:

Hay muchos lugares turísticos populares en Chicago, que merecen la pena visitar, estos son:
La Fuente de Buckingham
Marina City
Lincoln Park
La Torre del Agua
Grant Park
Centro Cultural de Chicago
Parque del Milenio  y
La Tribuna de la Torre

Chicago, along the waterfront. por deegs.

Si quieren tener una visión completa de Chicago, suba a la Torre Sears, el edificio más alto de América del Norte. Desde aquí se puede tener una visión clara de la magnífica arquitectura, los lagos y el barrio de Chicago. También puede visitar el Navy Pier, si quieres ir a las tiendas o restaurantes, visita las diversas atracciones culturales de Chicago, todo al mismo tiempo. Si la historia te atrae, visite el Distrito Histórico de Pullman.
Vida nocturna en Chicago:

A partir de los bares, pubs, discos, club de jazz, blues, bar de deportes y música en vivo, Chicago tiene de todo para hacer de su noche de rock. Algunas de las áreas importantes para tener una noche de explosión son:

Pub y Restaurante Abadía
Murphy’s gradas
Del pop de Champagne
Narcisse  y
Le Passage

 

 

Larga noche en Chicago!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .