Cantón – China

Antes de salir en uno de los tours en Cantón, usted debe saber acerca de algunas de las cosas importantes y necesarias para un viaje memorable. Si bien la planificación de una gira en la ciudad de Cantón, debería ser planeada en su mejor época del año, esto alrededor de octubre y noviembre. O bien, los meses de abril y mayo que se supone que son el mejor momento para optar por conocer y apreciar muchas de las actividades urbanas en esta ciudad:

Tus excursiones a Cantón, tienen las características excursiones de los aventureros y esto gracias por su transporte de los trenes o los autobuses, lo cual es preferido por los huéspedes. Existen otros modos de transporte que están disponibles en la ciudad. Usted será servido incluso hasta de una moto taxi, mientras esté en la ciudad de cantón.

Hay muchos lugares que se incluyen en sus recorridos a la ciudad de Cantón. Estos famosos destinos turísticos son:

Templo Guangxiao
Templo Liurong
Memorial Hall Sun Yat-sen
Templo Chen Clan
Iglesia Católica Sagrado Corazón Shishi
Academia Militar de Huangpu
Mezquita Huaisheng
Templo Sanyuan y
Residencia Xiguan

 Huaisheng Mosque Main prayer hall por umihariz.

 
Además de esto, hay muchos museos, parques y lugares de espectacular belleza natural, que usted no debe de perder al incluir su itinerario mientras viaja a Cantón.  La lista de los sitios turísticos también incluye; Museo de Arte de la ciudad de Guangzhou, el Museo de Historia de las revoluciones, Parque Conmemoración Huanghua Gang, Parque Yuexiu, Mártires de Cantón, Jardín Memorial Nube Blanca y Montaña Lotus,  un sitio importante para las excursiones de Cantón.

Las excursiones en Cantón también incluyen un recorrido a los diferentes centros comerciales que se encuentran en las diferentes regiones de la ciudad. Usted puede obtener algunos de los importantes centros comerciales en las calles como;  Parque Liwan, Baohua Lu, Jade Street, la calle de juguetes y Compras en el Distrito Haiyin.

La calle comercial más importante de Beijing Lu es la calle peatonal que alberga uno de los más importantes destinos de compras, el Mayflower Plaza. Asimismo, en su viaje, puede ir para un viaje en el crucero La Perla del río,  y/o una importante actividad nocturna en la ciudad de Cantón.

Festivales:

Los festivales son parte importante de tus viajes a la ciudad. La ciudad alberga algunos de los más coloridos festivales como; el Año Nuevo chino, Festival Dragon Boat, Festival del Medio Otoño, San Valentín y muchos más festivales durante su recorrido festivo en la ciudad de Cánton. La ciudad de Cantón también cuenta con un viaje a los numerosos restaurantes y bares de la ciudad. En estos restaurantes, se puede probar la tradicional comida vegetariana de Asia meridional y occidental, y sus variedades de platos. Una cosa que usted debe incluir en su viaje es el té chino, es muy tradicional en las casas de la ciudad. Sus tradicionales festivales anuales también son otras de las atracciones en su tours a la ciudad de Cantón.

 

 Por eso y por las variedades de lugares a visitar, unas vacaciones a este rincón de China no tiene pierde.

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , , .