Chengdu, la casa del Oso Panda en China

En su viaje a Chengdu, la capital del “Celestial Estado” en la provincia de Sichuan, allí usted tiene la oportunidad de conocer el rico patrimonio cultural e histórico. La encantadora belleza natural de Chengdu y lugares de interés como los pandas gigantes que viven en su hábitat natural,  que atrae a turistas de todo el año.
Las palabras por sí solas no pueden describir las impresionantes riquezas naturales de Chengdu. Una visita a la montaña Qingcheng le dará una imagen de las características topográficas de Chengdu. Este es un encantador enclave turístico con una densa cubierta de plantaciones y rodeada por hermosas cumbres nevadas. Chengdu es una escapada ideal para pasar unas largas vacaciones con amigos y familia o una estancia romántica con su cariño.

?????&Mount Qingcheng por wolfmars.

En cuanto a los restaurantes y bares en Chengdu se encuentran en todas partes, el comer es una parte importante en tu tours a Chengdu. Los turistas pueden visitar los siguientes restaurantes que se especializan en servir  los ricos platos de Chengdu; Piaoxue, Sichuan, Shizulou y Baguo Biyi. Son los recomendados.
Transporte:
El aeropuerto es uno de los principales centros de transporte en China. Hay vuelos internacionales y domésticos desde y hacia las principales ciudades. El aeropuerto está conectado con el centro de la ciudad por un buen medio de comunicación.

Para la comodidad de los viajeros también hay muchos autobuses con aire acondicionado. A menudo en unas pocas paradas de autobús, se puede ver un mapa de toda la red de autobuses.

Además de los autobuses en los taxis son los más aceptables y medios preferidos de transporte. Para viajar distancias cortas, es mejor recurrir a la san lun che. Son básicamente de bicicletas propulsadas pedicabs. Esta es la mejor forma de llegar a lugares cercanos. Hay muchos lugares que contratan bicicletas.

Atracciones Turisticas en Chengdu:

Los viajeros pueden ir en diversos puntos turísticos que tienen los turistas en sus muchas atracciones, desde donde podrá admirar los sitios históricos y religiosos. La vida silvestre de muchas especies en su flora y  fauna que son exclusivas en esta región, así como el panda gigante en su entorno natural y aprender sus características.

No puede perder la oportunidad de visitar el Templo Wuhou Memorial, el Palacio Qingyang, Wenshu Monasterio y el Templo Baoguang.

IMG_0414 por razzledazzleinpictures..

 

Algunas actividades durante su viaje a Chengdu son las compras en la calle, comiendo en restaurantes y bares, la visita a los clubes, explorando la diversidad de fauna, visitar museos y realizar excursiones para explorar las zonas adyacentes a Chengdu y los dones que la naturaleza ha dotado a Chengdu.

Algunos lugares de interés que debe ser visitado durante su viaje a Chengdu incluyen:

Area Jiuzhaigou Scenic
Hunaglong es Escénica y de Interés Histórico
Proyecto de riego de Dujiangyan
Parque Wangjian Tower
Reserva Wolong de los Osos Panda
Hasta una próxima amigos viajeros!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .