California de vacaciones en USA

California, es un destino turístico popular en EE.UU. que ha atraído a turistas de todo el mundo. Esto incluye tanto a los hombres de negocios y de vacaciones. Este animado y vibrante estado en los EE.UU. ofrece a los turistas con todos los tipos de alojamientos.

Los viajeros tienen la opción de elegir entre la amplia gama de hoteles en California. Estos siguen siendo dispersos en todo el territorio de California en regiones como San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Santa Bárbara, Sacramento, Parque Nacional de Yosemite, Napa, Anaheim y otros. Existe variedades de resorts de lujo en estos lugares.

California State Map por dawlin1.

La ciudad está habitada por una población multirracial, así como un gran número de inmigrantes de diferentes países del mundo. Como resultado de ello, la cocina de la ciudad está profundamente influenciada por el estilo culinario de los distintos países.

 

Recorridos en California:

Hay muchos lugares en California que merecen la pena visitar. Entre estos los más notables son:

SeaWorld Adventure Park
Isla de Alcatraz
El Getty Center
Golden Gate Bridge
Zoológico de San Diego
Knott’s Berry Farm y
Golden Gate Park

20070628_Orlando 128 por Bob Reck.

 

Si usted está interesado en la vida marina, puede visitar el Acuario de Monterey Bay. Aquí usted consigue ver raras y hermosas criaturas marinas. Los turistas también deben visitar el zoológico de San Diego y la isla de Alcatraz.
Cosas que hacer en California:
Hay muchas cosas que usted puede hacer mientras se encuentra de viaje en California. Los turistas pueden ir de compras en sus giras a California. Este lugar de los EE.UU. tiene un brillante número de centros comerciales desde donde se puede recoger materiales como; ropa, joyerías, discos de música, flores, decoración del hogar, Laptos, iphone y muchas cosas más. Algunos de los centros comerciales de renombre en California son; The Block, Carmel by the Sea, Barstow Outlets, Salinas Oldtown, Cambria, 3rd Street Promenade y otros tantos mas.

También puede participar en diversas actividades al aire libre. Estos están llenos de diversión, entretenimiento y emoción. Disfruta de un emocionante paseo en el teleférico de Palm Springs.

Telesferico (Palm Springs) por chejorge.

 

 

Vida nocturna en California:
California le ofrece una vibrante y animada vida nocturna que le ayudará a tener una explosión de emoción durante toda la tarde y la noche. Se puede visitar los diferentes discos y pubs, además de bailar al ritmo de las melodías de la música o música en vivo en los bares con el acompañamiento de surtidas bebidas. Algunos nombres de los clubes nocturnos de California, en EE.UU. son;  color azul Guitarra, Kennedy’s Irish Pub y Curry Cámara, el Big Apriete, lámpara azul y otros.
La ciudad de California también es conocida por sus vinos. Usted puede probar los deliciosos vinos en los Restaurantes y bares en California. La ciudad de California es también conocida por su vibrante vida nocturna. Los bares y restaurantes les permiten disfrutar plenamente de la vida nocturna.  En cuanto a la comida, usted puede encontrar platos asiáticos como el chino, de la India platos y otros países europeos, como la comida francesa e italiana. Las pizzas y pastas son muy comunes en los restaurantes de California. Algunos de los restaurantes sirven exclusivamente gastronomía al estilo francés, italiano o los restaurantes chinos.

 

Buen Viaje a los Estados Unidos!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .