Turismo en América del Norte

Los turismos en América del Norte son innumerables. El continente de América del Norte es uno de los continentes más visitados del mundo. Personas de distintos países vienen a atestiguar las riquezas naturales del continente y los numerosos monumentos históricos, que son el reflejo de sus coloniales eras y el pasado reciente. Además de esto, también hay muchas ciudades en América del Norte, que atraen a millones de personas de todo el mundo.

Si usted es un amante de la naturaleza, América del Norte es el lugar para estar. De las impresionantes montañas y espectaculares lagos con playas de arena blanca encontraras  aquí.

New York Blue Hour por Mike G. K..

El turismo en América del Norte le permitirá ver algunas de las maravillas naturales más visitadas del mundo, como; la Cataratas del Niágara, el Gran Cañón, el Monte McKinley en Alaska y los cinco grandes lagos de Estados Unidos de América, que incluyen el Lago Hurón, el Lago Ontario, el Lago Michigan , el Lago Erie y Lago Superior. Las maravillas naturales del continente le permitirán embarcarse en una serie de actividades y deportes de aventura. Por ejemplo, puede optar por el tracking en montaña, escalada, el parapente y muchos otros. Las playas son también uno de los aspectos más destacados de América del Norte. Estas ofrecen  las  increíbles playas de arena blanca y soleadas playas, desde donde se puede vislumbrar la salida del sol y la puesta del sol, en un sunset extraordinario! También son el hogar de diversas actividades de playa en sus deportes acuáticos como; natación, pesca, vela, surf, kayak, parapente, canotaje, windsurf y muchos más.

Los recorridos turísticos de América del Norte también son populares. Las ciudades como Nueva York, Las Vegas, Washington, Los Ángeles, Ottawa y muchos más, son algunas de las ciudades que son populares para visitar. Estas ciudades características de los numerosos hitos históricos y culturales, junto con innumerables maravillas arquitectónicas modernas. Además de estos hay otros lugares de interés en estas ciudades, que incluyen parques de diversión, discotecas, restaurantes y espacios comerciales, complejos y centros comerciales.

Del mismo modo los tours culturales de América del Norte también son populares entre los turistas del continente. Estas visitas le permitirán explorar la cultura de América del Norte. No puede faltar la visita a la ciudad de Nueva York que es el hogar del famoso Broadway, el corazón del teatro y del espectáculo en América del Norte. Y no se olvide de visitar la ciudad de Los Ángeles, el hogar de Hollywood, rodeado de todos los grandes estudios y las estrellas de cine más grande en la Tierra.

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , .