Viajando a Paris!

Ningún otro destino, es como la Ciudad de la Luz. Una mezcla de romance, historia, cultura, estilo y una experiencia mágica en la capital francesa, que nunca deja de excitar.

Si es tu primera visita debes saber que hay 20 barrios (o distritos) que se encuentran tanto en la derecha e izquierda del río Sena, cada uno con su propio sabor, con sus lugares de interés. Puede tomarle  algún tiempo conocer los rincones, pero será recompensado con su deliciosa gastronomía, las compras en las boutiques, y mejor aun si perteneces al ámbito cultural, que es algo que veras  a lo largo del camino.

La más emblemática sin duda es el símbolo de París, por supuesto, la Torre Eiffel, que fue construido para la Feria Mundial en 1889. El Arco de Triunfo, con vistas a los Campos Elíseos, fue encargado por Napoleón en 1806 como un homenaje a las victorias militares del país. Incluye esculturas y relieves de las batallas napoleónicas, una terraza y un salón. Versalles es conocida por su exagerada decoración, incluyendo la Galería de los Espejos y majestuosos jardines, que contienen más de 400 estatuas de bronce y mármol y grandes fuentes. Aquí encontrará restaurantes, tiendas, monumentos, museos, hermosos jardines, y más.

Arco del Triunfo por Manuel GR.

Si alguna vez has querido experimentar el glamour, el legendario encanto del Orient Express, en París, pues es el perfecto punto en tus recorridos. La Venecia Simplon Orient-Express ofrece itinerarios que van  uno a seis días a través de lugares exóticos, como Venecia, Roma, Budapest y Estambul. Una vez a bordo del impresionante tren de lujo. Incluye glamorosos camarotes privados, un ambiente en el lujoso salón. Es un comedor de cinco estrellas con la experiencia de servicio gourmet, cada plato es preparado en el sitio por chefs y servido. El desayuno y el té de la tarde se entregan directamente a su cabina.

El Ambiente cultural de Paris
El Louvre es el museo más notable en París y quizás del mundo. Anteriormente la residencia de la realeza francesa, en la actualidad alberga las obras maestras de los pintores más famosos de todos los tiempos. Pero también ofrece piezas menos conocidas de la Edad Media a través de mediados de 1800. Otro de los gigantes es el Museo de Orsay, con el arte que representan los periodos impresionistas y postimpresionistas. El Museo du Quai Branly es relativamente un nuevo museo dedicado a las civilizaciones de África, Oceanía, Asia y las Américas.

París es ideal para los amantes de espectáculos que van desde las grandes, al estilo de Broadway, como producciones de teatro de Shakespeare, la danza a la ópera y mucho más. La Ópera Nacional de París es el hogar de muchas de las grandes producciones y es uno de los escenarios de teatro más grande del mundo. La Ópera de la Bastilla es otro notable lugar cultural de la gran ciudad.

 

París de Noche
Los  cabaret son divertidos, atrevidos, todos estos muy conocidos se celebran en París. Otras opciones incluyen el cabaret Crazy Horse, Lido, y Belle Epoque sólo para nombrar unos pocos.

Discotecas y clubes nocturnos son una diversión popular,  que pueblan todas las zonas de la ciudad. El Club Med World es un enérgico y vibrante destino con dos restaurantes, dos bares, una librería y, por supuesto, una pista de baile. Algunas de las discotecas de más élite incluyen; la Sala VIP, L’Etoile, La Maison Blanche, y Le Baron.

Los entusiastas del jazz estarán agradablemente sorprendidos por las excelentes presentaciones en París, entre ellos; el Jazz Club Lionel Hampton en el Le Meridien Etoile, Arbuci Jazz Club, Melody Blues, y Bilboquet.

Take the Cash and Dash por tiascapes.

La ciudad luz te espera!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .