Bangar – Brunéi

Uno de los destinos más visitados en Brunei y que atrae a miles de turistas todo el año es la ciudad de Bangar, situada en el interior del país. Bangar ciudad es tan pequeña que se puede caminar y visitar todos los puntos de turismo a pie. Temburong tiene dos caminos, uno que va desde su frontera oriental con Puni en Sarawak, a través de Bangar, en la frontera occidental. La otra carretera principal al sur de Bangar es Batang Duri.

Importantes consejos de viajes Bangar:

Los visitantes no deben pasar por delante de una persona en la oración o tocar el Corán, el libro sagrado musulmán. Usted debe quitarse los zapatos al entrar en los hogares y las instituciones musulmanas.

Bangar town, Brunei, early 1980s por rustyproof.

La vestimenta es informal, excepto para ocasiones especiales. Las mujeres deben asegurarse de que su cabeza, las rodillas y los brazos estén cubiertos.

Los turistas deben tener en cuenta que existen penas severas para todos los delitos relacionados con drogas, y que el sistema jurídico en Bangar se basa en parte en la ley Sharia y, en ocasiones, se aplican a los no musulmanes.

Restaurantes y bares en Bangar:

Hay algunos restaurantes y bares populares en Bangar donde los turistas y lugareños pueden comer. La mayoría de estos restaurantes están bien ubicados y fácilmente accesibles. No hay muchos bares en Bangar ya que es un pueblo muy pequeño y los musulmanes, básicamente, limitan la bebida.

Uno de los más populares restaurantes en Bangar, es el restaurante Hijrah, este restaurante ofrece una buena mezcla de comida al estilo chino y malayo y esto es lo que hace que sea tan preferido, no sólo por los lugareños, sino también los extranjeros. El plato especial del restaurante Hihjrah es el udang gallah y también la comida a vapor es entre las preferidas. El costo mínimo de esos alimentos puede variar entre $ 12 a $ 16 dólares.

También hay algunos buenos cafés en la ciudad donde se puede pasar el rato con amigos y relajarse a través de una taza de café caliente.

Atracciones Turísticas en Bangar:

Hay una serie de atractivos turísticos en Bangar que harán de su viaje muy apasionante. Hay una serie de modos de transporte en Bangar por la que se puede conmutar a los principales lugares de interés en esta ciudad.

Parque Nacional Ulu Temburong, es una de las populares atracciones turísticas en Bangar. Usted encuentra este parque nacional situado en la parte lejana de la Reserva de Batu Apoi.  Parque Nacional Ulu Temburong, se puede llegar fácilmente por barco. La atracción principal del parque es el Puente Colgante. Podrá disfrutar de las impresionantes vistas de la selva virgen desde el Puente Colgante.

Ariel shot of canopy walk Ulu Temburong National Park. Photo Brunei Tourism. por sarahjanee.

 

Los compuestos de las casas están llenas de árboles frutales. También puede ver la forma en que las fiestas religiosas se celebran en los pueblos.

Una de las atracciones cercanas incluye el Centro de Estudios Rainforest, en esa zona ya que es el centro de formación, de enseñanza e investigación de Brunei de los bosques tropicales de las tierras bajas.

 

Su viaje a Bangar será una experiencia memorable!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , .