Lieja, la ciudad que no duerme en Bélgica

La ciudad de Lieja, está situada en el valle del río Mosa, que está cerca de las fronteras orientales de Bélgica con los Países Bajos y Alemania.

Lieja es la tercera ciudad más grande de Bélgica y el mayor centro de Valonia. Lieja es básicamente una ciudad industrial, si se establece en Lieja se pueden encontrar muchas de las industrias en esta provincia. Lieja lleva a los visitantes a las atracciones turísticas principales de la ciudad. Los famosos lugares de interés turístico de Lieja incluyen; el Palacio de los Obispos-Prince, la catedral gótica de Notre Dame, el Ayuntamiento Perron, Museo de Arte Valón, el Curtius Palacio, Iglesia de San Bartolomé y el Museo de Arte Religioso.

Hay muchos lugares en Lieja que atraen a los visitantes y permiten a los visitantes a conocer muchos hechos históricos y la información acerca de la ciudad de Lieja.

 

Excursiones en Lieja:

El Turismo en Lieja proporciona a los huéspedes muchas  oportunidades de explorar bien la zona. En esta ciudad el viajero encontrará muchos lugares hermosos y atractivos, así como muchas bellas iglesias y monumentos históricos que son una necesidad verlos.

 

¿Cosas que hacer en Lieja?

Los viajeros encontrarán muchas más cosas que hacer en Lieja. Los turistas pueden visitar muchos teatros y mercados de Lieja, que se van a encontrar con una amplia variedad de centros comerciales y museos de Lieja.

Algunos de los destinos turísticos bien conocidos en Lieja en Bélgica son:

Palacio del Príncipe-Obispos
Catedral gótica de Notre Dame y Saint-Lambert
Place Saint Lambert 9na-17mo
Ayuntamiento, Perron
Calles Castillo y Fuera En Feronstrée
Museo de Arte Valón
Curtius Palacio
Iglesia de San Bartolomé
Montaña de Bueren y las laderas de la Ciudadela
Fond Saint-Servais calles, Pierreuse y del Pery
Museo de Arte Religioso
Museo de la Vida valona
Pueblo Navideño
Mercados de pulgas

Vida nocturna en Lieja:

La vida nocturna en Lieja es muy vibrante. Carre es el distrito más animado de la ciudad. Es un lugar para ir de compras durante el día y salir por la noche hasta horas de la mañana. Cuando el sol baja, el pueblo de Lieja abarca a cientos de cafés y tabernas de la ciudad, y así tener un buen ambiente en Bélgica y claro ir por la famosa cerveza de este país.
Los viajes a Lieja son una experiencia inolvidable de principio a fin y deja satisfechos a sus visitantes, tanto mayores como jóvenes!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .