Dhaka – Bangladesh

La ciudad de Dhaka, es un deber conocer cuando se viaja al bello país de Bangladesh. Sus expediciones deben incluir las siguientes opciones:
Recorridos en Dhaka:

Para los turistas y viajeros, hay mucho para ver y explorar en Dhaka. Por lo tanto, una de las expediciones en Dhaka debe incluir una visita a los principales sitios turísticos de la ciudad de Dhaka.

Fuerte Lalbagh:
El Fuerte Lalbagh, fue construido en 1678 dC por el Príncipe Mohammad Azam, hijo del emperador mogol Aurangazeb. Cuando se llega a ver el Fuerte, se encuentra la tumba de Pari Bibi (Fairy dama), Lalbagh Mezquita, y la Sala de Audiencia de Nawab Khan Shaista que tiene ahora un museo.
Memorial Nacional:

El Museo Nacional está situado en Savar que está a unos 35 kilómetros de la ciudad de Dhaka. El monumento ha sido diseñado por el famoso arquitecto Moinul Hossein y está dedicado a la sagrada memoria de los millones de desconocidos mártires de la guerra de liberación de 1971.
Museo Memorial Bangabandhu:

El Museo contiene una rara colección de efectos personales y fotografías de Sheikh Mujibur Rahman.
Suhrawardy Uddyan o Jardín:

El Suhrawardy Uddyan, es un hermoso jardín ubicado en un punto estratégico de la ciudad.
Baldha Jardín:

Baldha Jardín, cuenta con una hermosa colección de plantas raras y flores que usted puede tomar nota.

 

Compras en Dhaka:

Para las compras, hay muchas cosas para llevar a casa. Hay artesanía, latón, joyas y otros artículos necesarios para la venta en los diferentes centros comerciales en Dhaka. Las compras en la ciudad de Dhaka, incluye la inspección de los centros comerciales populares y la compra de esos artículos, locales de ropa a mano, vestidos, latón cerámica, adornos y antigüedades.
Restaurantes y bares en Dhaka:

Después de un agitado día de turismo, en la ciudad de Dhaka, siempre puede entrar en cualquiera de los mejores restaurantes y bares para degustar deliciosos platos y disfrutar de su vino favorito. Algunos famosos restaurantes en Dhaka son:

1. Abakash
2. Baily Garden Restaurant
3. Castillo de bambú
4. Picadura grande
5. China Town
6. Coopers
7. Restaurante Gran Muralla China

Hay algunos buenos bares y pubs en Dhaka que también ofrecen una amplia lista de vinos de clase mundial y cócteles para disfrutar.

Los viajes en la ciudad de Dhaka, representan una opción diferente para los turistas que llegan al continente asiático, gracias a sus atracciones turística. Así que ven y vive la aventura de tu vida!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , .