Harbor Island – Tour por la isla de puerto en Bahamas

La ciudad de Harbor Island, le permitirá conocer y llegar a través de las hermosas playas de la isla junto con otras cosas que hacer en la isla como los deportes acuáticos.

Lugares turísticos en la isla de Puerto:

Como los más antiguos de los asentamientos en las Bahamas, las Islas se encuentra fuera de puerto del extremo norte de Eleuthera, a unos 322 kilómetros de Miami. La Isla es de 5 kilómetros de longitud y 1 km de ancho. Esta isla es frecuentada por estrellas de cine en grandes cantidades por lo que a veces pueden ver in situ a alguna famosa estrella de Hollywood.

Harbor Island, atrae a miles de turistas durante todo el año. Las agradables y coloridas casas de la isla son los grandes atractivos de la isla. No hay coches disponibles en la isla, los carritos de golf se utilizan para el transporte. Los huéspedes pueden tomar el tiempo para regocijarse bajo el dosel de árboles que rodea al margen de las playas. Los turistas también pueden participar en diversas actividades marinas desde los puertos, buceos y hasta snorkeling.

 

Gastronomía en Puerto de la Isla:

Esta isla de Bahamas incluyen en sus cocinas; grapas mero, concha, peto y la langosta. La ensalada de la concha es un importante plato en la isla. Se compone de zumos de frutas tropicales, especias, pimentón y cebolla. Los guisos de pescado, son favoritos de las Bahamas y deben ser probados aquí. Otros platos importantes incluyen curry de cordero o de un mero. La Carne de tortuga, el sándwich de mero,  pollo al curry y al vapor y craqueados de concha son deliciosos artículos de esta isla. Algunos lugares para comer son:

Dos tortugas Inn Restaurant
Mostrar la proa
Lee’s Diner Harina y Panadería
Hamburguesa de Queso en el Paraíso
Eddie’s Edgewater Club

 

Ir de compras en Puerto de la Isla:

Harbor Island, es conocida por su artesanía. También cuenta con tiendas en las que sobresalen Apparels. Algunos comercios para comprar en la isla son los siguientes:

La tienda en el aterrizaje
John Bull
Briland del Androsia
Briland de Brushstrokes
Dilly Dally  y
Gallo Azul

Bueno con todos estos datos, espero los uses en tus aventuras de viajes en la isla de Harbor Island y no dejes de enviarme tus comentarios a www.dondeviajar.net chau!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .