Porec – Croacia

Porec es una ciudad antigua en la parte occidental de Croacia. Tiene una hermosa costa y muchas estructuras históricas que lo convierten en un popular destino turístico. Miles de turistas visitan cada año los atractivos turísticos de la ciudad.

Porec es conocida por su belleza paisajística y rica tradición histórica. Hay lugares idílicos y las reliquias históricas en la ciudad y sus alrededores. Algunas atracciones turísticas son:

Los restos del templo de Neptuno
Euphrasius Basílica
Decumano calle, Porec
Monumentos de Porec
Galerías en Porec y
Museos en Porec

La ciudad de Porec, también consisten en viajes de excursión. Porec es una ciudad idílica y, como tal, hay un muchos lugares idílicos en la ciudad que son ideales para excursiones y recreaciones. Algunos de los lugares donde los viajes de excursión puede realizarse son:

Parque Nacional Isla Brijuni
Istria costa
Rovinj
Cueva Baredine y
Postojna-Lipica

Aparte de estos, los viajeros también pueden realizar excursiones a pie para visitar las atracciones turísticas importantes dentro de la ciudad.

Los tours a Porec también incluye la visita a los restaurantes y tiendas populares. Los restaurantes sirven platos regionales. También cuenta con abundantes bares y pubs donde los viajeros pueden tener un tiempo de relax. Los platos internacionales también están disponibles en el conocido restaurante. Ir de compras es una actividad importante en Porec y la ciudad se compone de tiendas departamentales y tiendas internacionales donde los productos se encuentran disponibles. Las artesanías y los productos regionales se pueden comprar en los mercados locales y tiendas de descuentos. Aparte de estos, los turistas también visitan la exposición de centros culturales y lugares de convención.

Los viajeros que realizan viajes de Porec no tendrá ningún problema en quedarse en la ciudad existen grandes ámbitos de alojamiento. Hay muchos hoteles en Porec, que ofrecen excelentes instalaciones de alojamiento. Los viajeros pueden elegir entre una amplia selección de hoteles de acuerdo a su presupuesto y preferencia.
Porec es particularmente famoso por sus playas que son conocidas por sus playas rocosas, usted puede visitar las playas de Sloaris, Zelena Laguna y Ulika que son algunas de las mundialmente famosas playas. Tienes que tomar un barco desde el puerto de Porec para llegar a la isla de San Nicolás que también es un popular destino turístico.

La Basílica de San Euphrasius, una de las obras de la gloriosa arquitectura bizantina, famoso por sus mosaicos y frescos. Usted tendrá impresionantes vistas de la ciudad desde el Templo de Neptuno. Otros lugares que merece la pena visitar son la ciudad de Rovinj, Umag, la ciudad portuaria de Pulag y un número de ciudades del interior de la colina, como; Toscana,  Motovun y Groznan. Son algunas de las famosas ciudades del interior de Porec.

Buen Viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .