Karlovy Vary, un tours a República Checa

Karlovy Vary  es una pintoresca ciudad balneario situada en la parte occidental de la República Checa, Karlovy Vary es un destino atractivo para los turistas. La ciudad le brinda la oportunidad de explorar esta región. Hay varias actividades en las que los turistas pueden participar en sus giras en Karlovy Vary, estas incluyen visitas turísticas, restaurantes, tiendas, otras cosas que hacer que incluyen los viajes cortos y excursiones.

Recorridos:

Esta ciudad de la República Checa, le permite mostrar los doce manantiales de agua caliente en esta ciudad. Estos manantiales tienen propiedades curativas y rejuvenecedoras. La primavera es el más popular conocido como Vridlo, vale una visita al lugar. Aquí los turistas pueden ir a nadar en la piscina termal.

El tours en Karlovy Vary, incluye una visita a la fábrica Becherovka. Es aquí donde este famoso local prepara la bebida a base de plantas. Los turistas pueden incluso tomar muestras de algunos de los licores. La tienda de cristal Moser puede ser su próxima parada. La Iglesia de San Pedro y Pablo, Dvorak Park y el Parque Colonnade son los otros lugares a visitar.

 

Ir de Compras:

La ciudad de Karlovy Vary, incluyen exclusivas tiendas de objetos artísticos y productos de regalos únicos del lugar. La ciudad es famosa por su porcelana y cristal en sus obras.

 

Restaurantes:

Durante su viaje a la ciudad de Karlovy Vary, el turista puede obtener el sabor de las diversas especialidades locales junto con los placeres continentales en cualquiera de los varios restaurantes de la ciudad. La Embajada Restaurant sirve platos tradicionales checos. El cerdo a la parrilla cubierta con salsa de pimiento verde es muy popular aquí. El Gran Restaurante, Vinárna Karel IV y Promenada son algunos de los notables restaurantes en Karlovy Vary.

 

Otras cosas que hacer

Se pueden explorar las doce manantiales de agua caliente en la ciudad y conocer las aguas de cada uno de esos manantiales. La más antigua se llama Sprudal. Los turistas pueden descansar y relajarse con el acompañamiento de la música en el Parque Dvorak.

Karlovy Vary (Iglesia ortodoxa) por jesuscm (away 4 a few days).

Las diversas excursiones y tours en Karlovy Vary incluyen visitas a algunas de las famosas áreas de la ciudad y giras.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .