Boston – USA

Hacer una expedición en la ciudad de Boston, será la mejor manera de explorar la ciudad y sus alrededores. Si usted está planeando ir de giras  a Boston,  no se olvide de incluir en su itinerario las visitas. La ciudad de Boston está llena de emoción y diversión. Venir y disfrutar de algunas de las principales atracciones para los turistas que visitan de varios países. Explore las partes de Boston, Cambridge y Charlestown como destinos a conocer en su experiencia de viajes a Boston.

Boston es una gran ciudad llena de muchos lugares de interés. Remójese en la edad antigua cultura de esta tierra. Maravíllese ante la belleza arquitectónica de la tierra. Conozca más de cerca de los puritanos. Pasar a través de las antiguas calles históricas de la región y, simultáneamente, obtenga una visión de la modernidad que ha afectado positivamente a la ciudad. Por lo general, hay siempre presente un equipo de guías para ayudarle en su viaje. Los guías suelen narrar historias y reliquias a usted y hacer el viaje más interesante, mientras conoce la historia de la ciudad.

Boston evening por bespam.

Recomendamos el Monumento de Bunker Hill, en la costa norte de la histórica, la Faneuii Hall Marketplace, la Memoria del Holocausto y el sitio de la Masacre de Boston. Además de estas giras a Boston, lo llevaran a través de la Iglesia de Park Street, y el Boston Common. Visite el antiguo cementerio de Graneros, donde Paul Revere, Sam Adams y John Hancock Sam Adams están enterrados (personajes clásicos y conocidos en  Boston). Maravillarse ante la belleza de la Biblioteca Pública de Boston y el Symphony Hall. Ver los restaurantes de moda de la calle Newbury. La Iglesia de la Trinidad ubicado en la Copley Square, es otro lugar de la principal atracción.

Leonard P. Zakim Bunker Hill Bridge at Twilight por briburt.

Visite La Cúpula de Oro del Estado y Bunker Hill. El relato de los guías, que son generalmente conocidos como “conductors”, hará de su viaje una experiencia inolvidable.

Además de las giras hay muchas excursiones a pie. Muchas de esas excursiones guiadas a Boston, donde los guías llevan a los visitantes a través de los mejores lugares en Boston. Generalmente estos viajes a Boston se centran en un tema en particular o una zona histórica de Boston. Estos paseos son principalmente para los grupos privados como las familias y amigos, las escuelas y los grupos de sociedades.
No debes de perderte las noches de Boston, la vida nocturna es muy concurrida y sin límites!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .