Arkansas – USA

Un viaje a la ciudad de Arkansas en tours, le ofrecera una multitud de lugares para visitar y cosas que hacer. Usted tiene una maravillosa oportunidad para explorar la historia del estado de Arkansas en diversos pueblos históricos, visita la encantadora atracciones naturales, disfruta de los teatros y otros lugares de ocio, así como tener algunos emocionantes momentos de dedicarse a diferentes actividades. El Estado tiene todo lo que hay en para un viaje de aventuras y entretenimiento.

Para tener una idea del estado y de su salvaje belleza natural visite el pintoresco lago y la increíble montaña. Pagar una visita a la fascinante historia de los museos como; el Museo de Descubrimiento, y el Museo Aeroespacial, no tienen pierde, los cuales están obligados a fascinar a personas de todas las edades e intereses. Tener la emocionante experiencia de ir a las profundidades de las Cavernas de Blanchard Springs o mimarse con un baño en las aguas termales curativas de Hot Springs. La naturaleza misma del estado  le ofrece la oportunidad de conocer todas estas experiencias encantadoras.

Magnolia Falls, Arkansas por dbarronoss.

Visite el Teatro IMAX para disfrutar de actuaciones en directo de los diferentes maestros. La estancia en Arkansas es agradable durante todo el año y el turismo de Arkansas ofrece amplias oportunidades para un montón de actividades. Usted puede ir para hacer senderismo o ciclismo en la famosa Montañas Ozark, o participar en el kayak del río Buffalo, que proporciona las más limpias las aguas en el país, o disfrutar de una visita a las marismas en la región del Delta.

Su gira de Arkansas seguirá siendo incompleta sin antes visitar las famosas ciudades de El Dorado, Camden y Pine Bluff. También durante sus viajes de Arkansas podrá disfrutar escuchando música variada, incluyendo dulcimers y Jamborees montaña, orquestas sinfónicas y conciertos al aire libre en los amplios anfiteatros de Arkansas. Visite la famosa bodegas de Arkansas

Satisfágase en sus compras mediante la compra de algunos recuerdos de los artesanos locales y galerías en Eureka Springs. Los coleccionistas de antigüedades tendrá un buen tiempo y oportunidad mientras estén en  la ciudad capital de Little Rock, donde se ofrece una amplia gama a los minoristas de los pequeños comercios especializados.

Por otro lado el sistema de transporte en Arkansas está bien desarrollado. Tendrá una emocionante experiencia de aventurarse en Arkansas a Missouri en el tren y ver los parajes de esta tierra.

Mena Arkansas - Old Train Station por AMWRanes.

Arkansas una aventura diferente en los Estados Unidos!

Viajando por América las palabras clave son , , , .