Alaska y sus parques naturales en USA

Hay muchas cosas que usted puede hacer mientras esté en la ciudad de Alaska en un tours. Usted puede ir para un viaje de turismo, visite los diversos bares y restaurantes para obtener una visión e idea de la vida nocturna en EE.UU. Los visitantes se dedican en gran número de emocionantes actividades en Alaska. Las expediciones en este estado van desde la flora y fauna, con tomas de parajes naturales que parecen postales fotográficas que fascinan a los viajeros y hacen de su viaje memorable.

Recorridos en Alaska
Hay muchos lugares en Alaska que merece la pena visitar. Estos son:

Caminata Sendero Flattop
Granja de Renos
Centro del Mercado Sábado
Glaciar Sala Exposición
Centro de Rapaces Alaska y
Descubrimiento de Alaska en bote por el rio (Riverboat)

Además de todos estos lugares, también se puede visitar el Alaska Native Heritage Center, ricos en conocimientos de la cultura, el patrimonio, la historia, el idioma y la tradición. Este es un agradable lugar de reunión que fomenta entre los intercambios culturales de los turistas extranjeros y nativos. Si la vida silvestre es lo que atrae a usted entonces usted puede hacer un viaje al Parque Nacional Denali en Alaska, así como el zoológico.

Alaska Native Heritage Center por geefour907.

Cosas que hacer en Alaska
Alaska le ofrece muchos lugares de aventuras donde se le puede complacer a usted durante su viaje de Alaska. Por ejemplo tenemos las pesca o paseo en el agua salada y la pesca en agua dulce. También se puede hacer kayak, rafting y piragüismo en los ríos como; Tatshsenshini Río, Alsek River, River y Río Kongakut Chilkat. Además de las actividades de agua, si usted es un amante de las montañas entonces usted puede disfrutar de caminatas y trekking en el Monte McKinley.

Una vez más este país ofrece interesantes actividades de invierno como esquí, snowboard, patinaje, esquí, hockey sobre hielo y la pesca. También puede disfrutar de un viaje en trineo de caballos o puede conducir su propio equipo de perros de trineo.

Si las compras te atraen, entonces puedes recoger pedazos de  hermosos gramos de pepitas de oro en joyería, ropa y juguetes a mano, cestas de playa hechas de hierba, corteza o barbas y aceite de foca (esto último más usado por los lugareños).

Vida nocturna en Alaska
Alaska tiene una vibrante y colorida vida nocturna. Usted puede visitar un animado club de baile y restaurantes, coger un show en vivo de blues y también puede reservar un ticket en el teatro local. Los centros de vida nocturna son notables están los conocidos; Teatro Pub Oso Diente, Chilkoot Charlie’s Cyrano y fuera del centro esta Playhouse.

Alaska una aventura inolvidable!

Viajando por América las palabras clave son , , , .