Kuopio – Finlandia

Descubra sus recorridos turísticos en la ciudad de Kuopio, desde tours de compras, comedor, giras y tours de aventura en esta ciudad. La ciudad de Kuopio, le ofrece amplias oportunidades para conocer la ciudad, su gente y la cultura. Recurrir a los servicios de los operadores de turismo, es una buena manera de conocer los lugares a visitar, incluso estas tienen excelentes paquetes.

Kuopio es una pintoresca ciudad paisaje de lagos y bosques de las colinas. Está situado en la provincia de Norte de Savo, en el centro de Finlandia. Sólo hace falta una hora para llegar a Kuopio de la ciudad capital de Finlandia, Helsinki. Kuopio está rodeada por islas. La ciudad se puede acceder por ferrocarril como por carretera desde Helsinki.

Recorridos en Kuopio:

La ciudad de Kuopio ofrece amplios lugares para visitar, algunas de las populares atracciones turísticas en Kuopio son:

La torre Panorama Puijo
Iglesias
Museos  y
Torre Puijo Panorama
Torre Puijo Panorama, la torre se alza sobre la cima de la colina de Puijo. La colina se eleva hasta una altura de 150 metros. Es una torre de observación que ofrece vistas a la ciudad y el paisaje circundante. La torre está en el corazón de la ciudad.

Iglesias, cuando usted está de visita aquí no se pierda de las iglesias. La ciudad alberga muchas iglesias espectaculares como la Catedral de la ciudad, la Iglesia Ortodoxa de Finlandia, La San Catedral Nikolaos y Muuruvesi el Nilsia Iglesia. La iglesia ortodoxa se encuentra en el corazón de la ciudad.
Excursiones en Kuopio: De compras en Kuopio

La ciudad de Kuopio, ofrece una variedad de compras en la temporada de verano. El Salón del Mercado y el Mercado son los mejores lugares aquí para ir de compras en la ciudad. Además alberga muchas boutiques, tiendas departamentales y las tiendas donde se puede comprar artesanía local, perfumes, ropa de marca, bolsos y mucho más. En el mercado se pueden comprar pasteles de pescado, los productos agrícolas y la artesanía. La sala de Mercado vende artículos importados. El Mercado Pikku Alley-Pietari es otro lugar para deleitarse con las compras.

 

Kuopio Tours: Semana Gastronómico:

El mejor lugar para disfrutar en el comedor es el restaurante giratorio escondido encima de la Torre Puijo. También se puede cenar a bordo de un barco de crucero a lo largo de los muchos lagos en el Kuopio. La ciudad ofrece una amplia variedad de restaurantes y cafés para elegir. El pastel de pescado son características de los platos especiales en la mayoría de los restaurantes en Kuopio. Además hay varios restaurantes que ofrecen cocina italiana, francés, español y otras cocinas internacionales.

Buen Viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .