Gros Islet – Santa Lucia

Gros Islet es la nueva ciudad de Santa Lucía. Gros Islet muy recientemente se ha promovido de una aldea a ciudad. Gros Islet se encuentra al norte de Castries, capital de Santa Lucía. Es un lugar muy hermoso, virgen y no esta perturbado por la humanidad. Hay una gran variedad de cosas que hacer en Gros Islet. En el mismo día un turista puede escalar un árbol de plátanos, montar a caballo, y de pie en la punta de un volcán. Hay muchos lugares en Gros Islet y sus alrededores.

La ciudad de Gros Islet, es un encuentro entre el hombre y la naturaleza!

Horses on the beach - Gros Islet, St. Lucia por sidebetsteve.

En sus expediciones usted podría intentar con una de las muchas compañías de turismo insulares que se encargará de su safari en jeep, paseos a la selva, tours de compras, tours en bote, etc. La mayor atracción, sin duda, y por mucho, es el volcán. Otras atracciones incluyen;  Marigot Bay, El Parque Histórico Nacional de la Isla, las diferentes reservas naturales (donde se puede ver la nidificación de las tortugas marinas en peligro de extinción), baños minerales, y jardines botánicos.

St Lucia first Port of Call in the Caribbean Sea por SubiYurek.

Si te gustan las cervecerías, a continuación, no te olvides de visitar la destilería de ron Bounty. El destilador, que produce la isla es del propio Ron Bounty, el recorrido incluye información sobre la historia del azúcar, una descripción detallada del proceso de destilación, un vistazo a una típica tienda de ron, música caribeña, y, por supuesto, la oportunidad de probar los rones y licores. ¿Alguien puede realmente pedir más? La destilería se encuentra en Roseau y  la fábrica de azúcar en el Valle de Roseau. El Valle Roseau también pasa a ser la isla más grande de plantación de banano, a unas pocas millas al sur de Castries y no muy lejos de Marigot.  Ojo las reservas para la gira son esenciales.

Gros Islet, también cuenta los viernes por la noche de la calle Parte, que es una gran atracción turística. También conocido como el salto en marcha, el viernes por la noche la calle Parte abarca varias cuadras, donde se encuentran  informalmente los puestos en la calle. Para saborear el pescado al vapor, el pollo a la barbacoa, y degustar de la cerveza Piton, recomendada en esta ciudad.

 Jammin' at Sandals Halcyon por MrTopher.

La música Calipso, zouk y reggae se expone en el lugar, para unas maravillosas vacaciones.  Ven a unas vacaciones llenas del encanto de la naturaleza,  te toca elegir a ti!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .