Heredia – Costa Rica

La ciudad de Heredia está ubicada en la costa Atlántica de Costa Rica, esta ciudad tiene un destino exótico de  abundancia natural, la ciudad de Heredia ofrece una serie de interesantes y emocionantes expediciones. La ciudad de Heredia es prospera en esplendor natural y mágico encanto. Esta verde provincia de Heredia se encuentra a corta distancia del Capitolio de San José. Durante su expedición a Heredia, usted puede explorar los bosques tropicales, cascadas y el terreno montañoso de la región. Los viajes a Heredia también señalan un gran número de viajeros a este hermoso lugar.

Expediciones en Heredia:

Hay gran número de operadores turísticos en Heredia, que se encargaran de una serie de expediciones en Heredia. Puede ir de tour privado o una visita guiada a este lugar. Dándole la oportunidad de explorar el lugar al máximo. Hay algunas interesantes excursiones como; interesantes lugares a conocer, deportes y otras atracciones.

Tower, Heredia, Costa Rica por Yucatan Vacations.

Recorridos en Heredia:

La belleza natural de la tierra se ve reforzada por la presencia de diversos lugares de interés de la ciudad. Hay una serie de parques y tierras forestales de la región que están cubiertas de exuberante vegetación. Algunos de los principales lugares en una visita turística de excursión son; el Parque Nacional de Heredia, Braulio Carrillo, Universidad Nacional, Zoológico, Volcán Barva y muchos otros.

 Vista hacia el volcano Poás por elizita.

 

Ir de compras en Heredia:

Las compras también puede ser una gran diversión en la exótica ciudad de Heredia. Aquí, usted puede comprar el mejor café de calidad. Hay un montón de otras cosas para comprar. La artesanía local es también muy interesante. Usted puede recoger una serie de artículos de recuerdo para sus seres queridos o amigos.

 

Restaurantes en Heredia:

Otros lugares de interés turístico y de compras en Heredia, por supuestos son sus restaurantes. Usted puede ir a cenar en Heredia. Hay una serie de restaurantes y bares en esta ciudad. Aquí, se puede cenar los populares platos regionales como; bistek, pollo, pescado y otros. Las delicias vegetarianas que también lo dejará totalmente satisfecho. Desde la picante comida mexicana en todas sus delicias, y por supuesto con la suntuosa cocina de Costa Rica, la comida nacional tiene mucha aceptación por los turistas extranjeros. Algunos de los platos populares incluyen; Gallo Pinto, Cascado, Palmitos, Arroz con Pollo, Olla de Carne y otros. Costa Rica también tiene bebidas refrescantes y centelleantes. Los bien surtidos bares son también muy tentadores.

Costa Rica, el destino turístico que no tiene pierde!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .