Asmara, de viajes al país de Eritrea

La ciudad de Asmara, es un lugar en el que recurren en gran número los turistas todos los años en los tours para pasar unas vacaciones inolvidables. Las expediciones en Asmara, le  ofrece un sinnúmero de atracciones para todos. Los turistas nacionales o locales pueden disponer de estos viajes y hacer su viaje aún más agradable.

Recorridos en Asmara:
Asmara es una de las pintorescas ciudades de la Eritrea. Hay muchos lugares de atracción en la ciudad capital. Puedes ver esas maravillas en las bellas iglesias y las mezquitas. Al ver las diversas exposiciones de los museos que te ayudará a un a saber más sobre la historia de la ciudad. También hay muchos edificios antiguos y monumentos en Asmara.

Compras en Asmara:
Hay muchos lugares para comprar en la ciudad. Las tiendas de Asmara venden excelente artesanía. También se puede comprar artículos de cuero, joyería, ropa tradicional y mucho más. El distrito de shuq, situado cerca de la Catedral es uno de los mejores lugares para comprar frutas y verduras, especias, pollos y huevos. También hay muchos pequeños talleres y tiendas adyacentes. Para recuerdos y utensilios para el hogar, puede visitar el mercado en la mezquita de Asmara. El Mercado Medeber, es también un buen lugar para los compradores.

Medeber por Petros Pete.

 

Cosas que hacer en Asmara:
Además de hacer las visitas turísticas, a las tiendas y restaurantes, hay mucho que hacer. La ciudad ofrece muchas y excelentes  atracciones de deporte con muchas oportunidades. Hay muchos torneos de voleibol y fútbol durante todo el año. El país es uno de los más famosos lugares para el ciclismo. Además de estas hay muchas oportunidades para juegos en locales del interior. Hay un centro de bowling y un complejo deportivo cubierto en la ciudad. Para los amantes de la música también puede asistir a los variados conciertos musicales y la muestra de teatro.

Restaurantes y bares en Asmara:
Asmara dispone de varios restaurantes y bares. Hay muchos restaurantes en Asmara. Donde usted podrá saborear la comida tradicional, así como los platos de la ciudad. Todos los restaurantes se encuentran en la ciudad de Asmara. Los amantes de la comida también pueden visitar los variados bares y los cafés de Asmara.

Vida nocturna en Asmara:
Asmara es también famosa por su vida nocturna. Hay muchos bares y pubs en Asmara que son frecuentados por extranjeros y locales por igual.

La movida vida en la ciudad de Asmara te hará pensar, cuan divertida y sofisticada es en tus viajes!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , .