Brujas un viaje inolvidable en Belgica

Tus excursiones a la ciudad de Brujas puede ser una experiencia memorable para los turistas que visitan Bélgica. Situado en el noroeste del país, Brujas es la capital y ciudad más grande de la provincia del Flandes Occidental, en la región flamenca de Bélgica. Brujas está bien vinculada a las principales ciudades de Bélgica. Brujas le garantiza una experiencia inolvidable.

Recorridos en Brujas:
Durante su tours a Brujas, los turistas pueden ir a visitar las siguientes atracciones de la ciudad:

Diamond House Brujas, Brujas
Virgen con el Niño – Michanegelo, Brujas
Sint Janshouse Mill, Brujas
Museo Groeninge, Brujas
El Museo Gruuthuse, Brujas
El Museo Memling, Brujas
El Museo Brangwyn, Brujas
Museo de la Dama Potterie, Brujas
El Béguinage la Casa Museo, Brujas
La Iglesia de Nuestra Señora, Brujas
El Minnewater, Brujas
El Beguinage (Begijnhof), Brujas
La Catedral de San Salvador, Brujas
El mercado, Brujas
El campanario y el Salón de tela, Brujas
La Capilla de la Santa Sangre, Brujas
La Iglesia de Jerusalén, Brujas  y
El ‘Godshuizen’, Brujas

Cosas que hacer en Brujas:
Además de la visita a brujas, hay varias otras cosas que hacer en esta ciudad. Los turistas pueden ir de varias excursiones a la histórica ciudad de Brujas.

Ir de compras en Brujas:

Ir de compras en Brujas es un gran pasatiempo para los viajeros. Con una gran variedad de tiendas al alcance de todos los presupuestos, la ciudad es uno de los más atractivos destinos de compras.

GANTE: LE QUAI AUX HERBES por Miguel_CD.

Restaurantes en Brujas:
Existen varios puntos de comedor que se encuentran dispersos por toda la ciudad para satisfacer el gusto de los turistas. Ofrecen una amplia gama de la construcción europea, así como las delicias internacionales.

Alojamiento en Brujas:

Como es común con cualquier destino turístico, los turistas encontrarán una serie de hoteles en Brujas. Algunos de los hoteles populares en la ciudad incluyen:

Barco De Barge Hotel, Brujas
Hotel De Castillion, Brujas
Hotel Het Gheestelic Hof, Brujas
Ibis Centrum Brujas, Brujas
Novotel Brugge Centrum, Brujas y
Montanus Hotel, Brujas

La infraestructura de la ciudad de Brujas está bien desarrollada. Brujas es un lugar seguro para visitar. Venga y disfrute de su memorable viaje a Brujas.

Datos sobre Brujas:

Otros interesantes datos sobre brujas es que ha sido un importante centro económico y cultural del país para todas las edades.

El transporte en Brujas es moderno y cómodo. Los turistas pueden comprar un boleto y viajar en los tranvías, autobuses, trenes y transbordadores, como la ciudad tiene un sistema de transporte integrado, eso le da una ventaja adicional para concetarse en esta ciudad. La principal estación de trenes está a sólo 20 minutos caminando de la plaza del mercado. Por vuelo se puede llegar a la ciudad de Ostende a Brujas por el aeropuerto internacional de Ostende o el aeropuerto de Bruselas.

Otros Hechos acerca de Brujas, son los populares números de tiendas y restaurantes. Que completan su destino turístico en esta ciudad, asegúrese de comprar el famoso chocolate y los encajes de arte.

 La Lunette Beer por The Impaler.

Y adivinen que… prueben la cerveza que es de alta calidad sin pierde en esta ciudad!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .