Dubrovnik, “Perla del Adriático” en Croacia

La ciudad de Dubrovnik, tiene expediciones y lugares por conocer que son cada vez más populares. La ciudad se encuentra en la costa del Mar Adriático también es llamado cariñosamente la “Perla del Adriático” por su magnífica e impresionante belleza natural. Se ha convertido en un popular destino turístico y también ha sido nombrada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En un tours en  Dubrovnik se encuentra algunos lugares de aventura, diversión y entretenimiento.

Recorridos en Dubrovnik:

La ciudad fue construida en el siglo 7 y fue originalmente llamada Ragusa. Hay una región en el casco antiguo de la ciudad que todavía conserva mucho de su encanto pintoresco. Usted debería comenzar sus excursiones en Dubrovnik por la exploración de los muros de la ciudad. Algunos de los espectaculares edificios que el turista debe visitar son la columna Roland, la Columna de Orlando, Palacio Sponza, Bell Tower y el Palacio del Rector. Las iglesias barrocas también se deben de ver en su  viaje a Dubrovnik. La Iglesia de San Ignacio, El Monasterio Franciscano, La Catedral de la Asunción de la Virgen María, La Iglesia de Saint Blaise y el Monasterio Dominicana, todos estos deberían figurar en sus viajes en la ciudad de Dubrovnik

Church Tower of Dubrovnik, Croatia por saxonfenken.

¿Qué hacer en Dubrovnik?

Aparte de los lugares anteriormente mencionados para conocer,  los turistas pueden participar en tours de aventura en Dubrovnik. Los turistas pueden ir para un largo viaje en bicicleta, pasar algún tiempo jet ski en la superficie plana del Mar Adriático, nadar o navegar a las aguas más profundas y algunas de las actividades pesqueras como la pesca o caza submarina. Incluso los turista puede simplemente pasar una tarde tranquila y suave en las playas del mar. Otra forma de disfrutar de una caminata podría ser explorando el monte, el cual tiene una altitud de 412m.

Dubrovnik es un centro cultural y durante todo el año, lleno de festivales y muchos más eventos se encuentran aquí. La mayoría de los turistas planifican sus viajes a Dubrovnik,  durante los meses de julio y agosto, cuando la ciudad presenta una multitud de entusiastas exposiciones de arte. Esto incluyendo los siguientes festivales; el Festival de Verano, Festival de Cine de Libertas, Festival de Julian Rachlin y el Festival de Cine de Dubrovnik.

Fireworks @ Dubrovnik Summer Festival Opening por Valentino Stanicic.

 

Compras en Dubrovnik:

Hay muchos lugares artesanos al alcance de su mano para comprar los artículos de artesanía local. Algunos de los artículos  hechos a mano de arte local,  los turistas también pueden comprar las muñecas que están con vestidos tradicionales de Dubrovnik.

 

Buen Viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .