Ordino, su naturaleza, los deportes y tus vacaciones en Andorra

La ciudad de Ordino en sus giras le dejará un estancia agradable con algunos recuerdos y unas agradables vacaciones en general. Bien la ciudad de Ordino, es o mejor dicho, se trata de un pequeño pueblo situado en el extremo septentrional de Andorra.  Andorra es una de las más antiguas naciones de Europa y situado en la frontera entre Francia y España. La región está cubierta con estrechos valles y paisajes de montaña situados en la zona oriental de Pyranees, de donde es uno de los principales destinos turísticos en el país. Las giras extensas en Ordino le ayudará a descubrir algunos de los más exóticos lugares de interés turístico en la pequeña ciudad.

Los turistas tienen muchas cosas que hacer en la atractiva región. Como se trata de una popular estación de esquí en la ciudad y un exquisito lugar para visitar, Ordino se ha convertido en una base popular para diversas actividades. El lugar es ideal para familias, así como de luna de miel y parejas jóvenes. Aquí se goza de una maravillosa experiencia de esquiar en la estación de esquí de campo situado a 15 kilómetros de Ordino y 4 kilómetros de El Serrat. El destino ideal de esquí atrae a numerosos visitantes de diversas partes del mundo.

Los recorridos en Ordino es otra actividad conocida que los turistas disfrutan definitivamente. El pequeño destino turístico se ha convertido en un verdadero furor entre los viajeros internacionales. Los lugares de atracción turística son capaces de llamar la atención con impresionante belleza escénica y elegancia. Hay lugares históricos, así como atractivos naturales para los que la mayoría de los viajeros se sienten atraídos. Algunos de los lugares de atracción, son:

Rueda de molino de Mas d’en único
Aserradero de Cal Pal
Iglesia de Sant Cerni
Aldea de Llorts
Museo Postal
Nicolai Siadristy del museo microminiature
Identificador Museo
La Cortinada
Valle de Sorteny Parque Natural

Estos lugares antes mencionados pueden ser visitados por los que optan llegar a la ciudad y algunas otras excursiones todo esto gracias a un fácil acceso para ellos. Hay además algunos lugares exóticos que pueden ser visitados por preferir las mejores excursiones a Ordino. Los turistas pueden experimentar algunos de los mejores recorridos pintorescos mientras están de excursiones ya que cuenta con las zonas adyacentes de abundantes recursos naturales y tesoros escondidos. Las excursiones incluidas en Ordino le cubrirá algunos pintorescos lugares como:

Canillo
Encamp
Escaldes-Engordany
La Massana
Andorra la Vella y
San Julia de Loria

Viajar alrededor de estos lugares son algunas de las cosas favoritas para hacer y conocer en Ordino, no olvidar la ropa de estación.

Sal a la superficie deja del lado el urbanismo y la vida sedentaria de la ciudad, saca la adrenalina que hay en ti, y si eres impedido físico o tienes miedo de las montañas entonces hombre toma un Teleférico y toma las impresionantes vistas de este hermoso país Europeo.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .