Dinamarca, un viaje a su pasado y presente

Dinamarca ofrece una gran variedad de opciones a los visitantes, de vista de ver a las compras y de entretenimiento, incluyendo los gustos culinarios donde se puede disfrutar de la mayoría de la cocina internacional, mientras esta en Dinamarca.

Recorridos en Dinamarca:
Algunos famosos lugares de turismo en Dinamarca

Tivoli en Copenhague, eso es el cuento de hadas de un querido Jardín. Incluyen música, paseos que son una parte del espectáculo. También hay infinidad de restaurantes, el Museo de Tivoli, con 3 plantas de carteles, fotografías, y otros recuerdos.

Copenhagem - Dinamarca por vandao_na_paz.

Palacio de Amalienborg, residencia real, el palacio tiene una serie de habitaciones con acceso privado a las cámaras. También tiene una expendida colección de objetos preciosos pertenecientes a la Familia Real.

Museo del Barco Vikingo Roskilde, el museo conserva los restos de barcos vikingos en el siglo 11.
Castillo de Kronborg Helsingor, este es el castillo que Shakespeare utilizo como escenario de su gran drama de Hamlet
Louisiana Museum of Modern Art Humlebaek, este es un hermoso parque lleno de espléndidas esculturas. Los interiores tienen grandes salas de exposición, además de una sala de conciertos y un escenario

Cosas que hacer en Dinamarca:
Mientras se está en Dinamarca, los turistas pueden ir de paseo a caballo, en bicicleta y paseos de compras o participar en la vela, pesca, golf, etc. en el país. Uno debe participar en este tipo de relax y otros tratamientos de salud natural en que se han generalizado en todo el país. Se tiene además la oportunidad de bañarse desnudo en muchas de las playas del país. Esta experiencia es muy común en los daneses en los balnearios.

Compras en Dinamarca:
Dinamarca ofrece una gran variedad de exquisitos objetos de arte y diseño. Ropa de diseño de nivel internacional que lo convierte en un destino de compras. Principales cadenas de moda tienen sus tiendas emblemáticas en las calles de las principales ciudades del país. Por ejemplo en Multi pisos emporios de Illum Magasin dispone de casi cualquier cosa. También se puede comprar en tiendas especializadas y tiendas departamentales

December 15th Magasin du Nord por teamtrev.

Restaurantes y bares en Dinamarca:
Los restaurantes en Dinamarca son una experiencia inolvidable para cada turista y viajero. Los turistas disfrutan de la comida en los restaurantes y bares del país. Aparte de las tiendas de kebab y la pizza tradicional danés, incluye elementos como el arenque en vinagre, sanddab fritos, mariscos y otros diversos productos gastronómicos.

Dinamarca es un país anfitrión lleno de festivales y muy recepcionista con los visitantes!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .