Tus Viajes a Marruecos!

Marruecos es uno de los lugares exclusivos para diversos tours durante su viaje a este hermoso país. Es un maravilloso lugar que atrae a millones de viajeros de todos los rincones del mundo. Aquí, usted puede ir a las tiendas. Para todos los entusiastas de las compras, este es el lugar ideal para estar. También puede visitar diferentes puntos de visita en este país. Los diversos tours en Marruecos, le permitirá explorar este  país al máximo.

Turismo en Marruecos:
Hay un gran número de operadores turísticos en este país, que disponen de varios tours guiados en Marruecos y en todo el país. Usted puede ir en una visita guiada o un tour privado en este país. Algunos de los tours que se pueden realizar incluyen las caminatas guiadas, excursiones culturales, los sitios del patrimonio mundial excursiones, viajes de cruceros de Marruecos y muchos otros. También puede ir de excursiones en Marruecos, en un largo paseo a lo largo de las playas.

Lugares turísticos en Marruecos:
Hay un gran número de lugares de interés en Marruecos. Usted puede visitar estos lugares de interés y pasar un tiempo maravilloso aquí. Algunas de las principales atracciones turísticas incluyen; el Palacio Badii en Marrakech, Agadir, en Tiznit, Oasis Tafraoite en la montaña de Agadir,  el Museo Arqueológico de Rabat, Corniche en Casablanca,  la Medina de Casablanca, Medina de Fez, Museo Postal, el Castillo de Arena, Palacio del Sultán en Essaouura y muchos otros.

Badii-Palace-Book por Hg2Hedonist.

 

Ir de compras en Marruecos:
Ir de compras en Marruecos puede ser una gran diversión. Usted puede ir en un amplio lugar de compras y comprar diversos productos alimenticios locales y recuerdos para sus seres queridos. Los mercados son las principales características de la cultura marroquí. Donde usted puede encontrar un gran número Mercados Libres, llamados “Zocos”. La ciudad de Fez y Marrakech es más famosa por sus elegantes y grandes centros comerciales. Algunas de las mejores compras en Marruecos son; el cuero, artesanía, alfombras, cerámica, tallas de trama, la vestimenta tradicional y diversos productos alimenticios.

 

Restaurantes y bares en Marruecos:
Usted puede tener una delicia gastronómica en los restaurantes de Marruecos. La cocina marroquí es claramente picante. Aquí, se pueden degustar cocina de estilo español, Oriente Medio, el Mediterráneo, portugués, árabe y africana todas estas cocina con gran placer. Hay gran número de restaurantes y bares en el país. Algunos de los principales restaurantes incluyen; Bo y Zin, L ‘Hacienda, A ma Bretagne, Casa Lalla, Le Provencal, Dar Saada, LE Jacaranda, Hotel Club Le Mirage, Bellevue y muchos otros. También incluyen los bien surtidos bares, usted puede sentarse y relajarse con un vaso de bebidas refrescantes.

 

La vida silvestre en Marruecos:

En Marruecos, se puede encontrar gran variedad de vida silvestre. Hay gran cantidad de flora y fauna en el país. Aquí, usted puede encontrar alrededor de 454 especies de aves en el país.
Asegúrese de llevar su cámara durante su viaje!

Viajando por África las palabras clave son , , , , .