Santiago de Cuba

La ciudad de Santiago de Cuba, tiene variadas expediciones de tours para descubrir su naturaleza y ayuda al viajero a conocer más acerca de los antecedentes históricos, culturales y sociales de la ciudad. La ciudad de Santiago de Cuba está llena con un rico patrimonio histórico y cultural. También la ciudad está lleno de lugares espectaculares y se jacta de poseer uno de los mejor y mayores patrimonios a nivel mundial. Las excursiones en Santiago de Cuba son, en efecto, una experiencia agradable.

Un tours en Santiago de Cuba puede ser muy agradable si los viajeros planifican su viaje con antelación. La histórica ciudad de Santiago de Cuba se complementa gracias a la guía de viaje informativa. Los viajeros llegan a saber mucho sobre el pasado glorioso de la ciudad. Los recorridos comienzan básicamente con La Casa de Diego Velázquez,  ubicado en la esquina de la calle Aguilera. Este edificio es considerado como una de las más antiguas casas coloniales de Cuba. Otros edificios históricos de renombre de la ciudad que debe ser visto al mismo tiempo en un viaje a Santiago de Cuba son; la casa del Mayor General Antonio Maceo y Grajales, el Museo Emilio Bacardí Moreau, y de la Plaza de Armas.

Los viajeros estarán encantados de visitar la Plaza de Armas que fue una de los lugares más importantes de la ciudad durante la época colonial. Teniendo una guía con usted es una opción preferible a describir como él todos los acontecimientos importantes que tuvieron lugar en la plaza junto con su importancia histórica.

Aparte de las históricas giras, los viajeros también pueden estar en contacto con la naturaleza en su tours en Santiago de Cuba. Un viaje a La Gran Piedra de la cordillera, que se sabe que es el pico más alto de Cuba, es realmente apreciable. El senderismo y el montañismo es la actividad más preferida aquí. El paisaje alrededor de la montaña con hermosas fuentes, verde, exuberante vegetación y el río espumoso. Caminando por el terreno montañoso que te hace sentir relajado. Los turistas también pueden visitar el pintoresco Jardín de La Idalia situado en la Gran Piedra Montañas. La exótica colección de flores en este jardín va a llamar tu atención. Los viajeros también pueden pasar unas horas en la aldea de montaña de El Uvero.

Aparte de estos, el viajero también puede visitar los siguientes lugares de interés, mientras esta en Santiago de Cuba:

Plaza de la Revolución
Barrio El Tivoli
Cementerio de Santa Ifigenia
El Castillo del Morro y
Loma de San Juan

 

Bien que tengan un buen fin de semana y envíenme sus comentarios, nos vemos chau!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .